Matt Damon sigue apoyando a Ben Affleck a pesar de su tatuaje

'Lo apoyo en toda su expresión artística', asegura Damon sobre Affleck. Su amistad es tan fuerte, que ni siquiera el tatuaje más feo de Hollywood la puede romper.

Por
23 de marzo de 2018

Siempre viene bien tener a un amigo de verdad en las abruptas colinas de Hollywood, ese que ha crecido contigo y te apoya hagas lo que hagas (divorcios, adicciones, ¡y hasta Sobreviviendo a la Navidad!). Ben Affleck tiene la suerte de encontrarse entre este grupo de privilegiados. Ya lo decía Ricky Gervais durante los Globos de Oro, Matt Damon es “la única persona a la que Affleck no le ha sido infiel”. Ahora, Damon ha vuelto a demostrar lo leal que es a su amigo. 

Recordemos cómo esta semana Affleck ha vuelto a acaparar los titulares, esta vez por el tatuaje que cubre su espalda. El actor mostró el horrible tatuaje del ave fénix en rojo, azul y amarillo hace dos años, cuando aseguró que se trataba de algo temporal por su próxima película. Sin embargo, ahora lo hemos vuelto a ver con él en Hawaii durante el rodaje de la película Triple Frontier.

Tras todo el revuelo que el tatuaje ha despertado en redes sociales, no es de extrañar que Trevor Noah hayan aprovechado la visita de Matt Damon a The Daily Show para preguntarle al respecto. El intérprete ha asegurado entre risas que “lo apoyo en toda su expresión artística”. “No es el trabajo de un hombre decirle a otro que puede hacer con su espalda”, ha añadido. Si eso no es amistad de verdad, que baje Dios y lo vea.

A continuación, puedes ver la entrevista:

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').