Matt Damon podría tener un cameo en ‘Ocean’s Eight’

Cate Blanchett y Sandra Bullock van a recibir una visita muy especial durante su estancia en la ciudad de los rascacielos. Y de robos, sabe un rato.

Por
15 de noviembre de 2016

El spin-off de la trilogía de Ocean’s Eleven, esta vez con protagonistas femeninas, va viento en popa. Hace unas semanas nos llegaban las primeras imágenes de Cate Blanchett y Sandra Bullock fardando de modelitos por las calles de Nueva York. Y ahora nos enteramos de que la película, dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones), podría recibir una visita muy especial. La de nada más y nada menos que Linus Caldwell. 

En una entrevista a ET, Matt Damon ha revelado que hará un cameo en Ocean’s Eight, asumimos que como el bueno de Linus, aunque el actor aún no ha podido leer el guión: “Voy a hace algo pequeño en la película. Aún no lo he leído, pero el elenco es genial y estoy ansioso por ver qué lo que van a hacer estas mujeres. Va a ser muy divertido”. Así pues, la conexión entre ambas franquicias no se limitará a Bullock interpretando a la hermana de Danny Ocean (George Clooney), o a Blanchett dando vida a la versión femenina del personaje de Brad Pitt.

Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling Awkwafina completan el grupo de nuevas ladronas que quieren robar cierto collar aprovechando la celebración de la Met Gala. De momento, no sabemos si contarán con alguna ayudita por parte de los maestros del hurto Danny y Rusty (Clooney y Pitt), pero, visto lo visto, mejor estar atentos por si al dúo se deja caer por la Gran Manzana.

Ocean’s Eight llegará a las pantallas de EE UU el 8 de junio de 2018.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.