Matt Damon podría tener un cameo en ‘Ocean’s Eight’

Cate Blanchett y Sandra Bullock van a recibir una visita muy especial durante su estancia en la ciudad de los rascacielos. Y de robos, sabe un rato.

Por
15 de noviembre de 2016

El spin-off de la trilogía de Ocean’s Eleven, esta vez con protagonistas femeninas, va viento en popa. Hace unas semanas nos llegaban las primeras imágenes de Cate Blanchett y Sandra Bullock fardando de modelitos por las calles de Nueva York. Y ahora nos enteramos de que la película, dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones), podría recibir una visita muy especial. La de nada más y nada menos que Linus Caldwell. 

En una entrevista a ET, Matt Damon ha revelado que hará un cameo en Ocean’s Eight, asumimos que como el bueno de Linus, aunque el actor aún no ha podido leer el guión: “Voy a hace algo pequeño en la película. Aún no lo he leído, pero el elenco es genial y estoy ansioso por ver qué lo que van a hacer estas mujeres. Va a ser muy divertido”. Así pues, la conexión entre ambas franquicias no se limitará a Bullock interpretando a la hermana de Danny Ocean (George Clooney), o a Blanchett dando vida a la versión femenina del personaje de Brad Pitt.

Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling Awkwafina completan el grupo de nuevas ladronas que quieren robar cierto collar aprovechando la celebración de la Met Gala. De momento, no sabemos si contarán con alguna ayudita por parte de los maestros del hurto Danny y Rusty (Clooney y Pitt), pero, visto lo visto, mejor estar atentos por si al dúo se deja caer por la Gran Manzana.

Ocean’s Eight llegará a las pantallas de EE UU el 8 de junio de 2018.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.