"A la gente le va a gustar mucho": Yahya Abdul-Mateen II reacciona al guion de 'Matrix 4'

El actor acaba de ganar un Emmy por su papel de Dr. Manhattan en 'Watchmen' y tiene pendiente el lanzamiento de 'El juicio de los 7 de Chicago', lo nuevo de Aaron Sorkin.
Yahya Abdul-Mateen II reacciona al guion de ‘Matrix 4’
Yahya Abdul-Mateen II reacciona al guion de ‘Matrix 4’
CINEMANÍA
Yahya Abdul-Mateen II reacciona al guion de ‘Matrix 4’

Matrix 4 tiene todos los ingredientes de un gran blockbuster: una gran historia de amor (como confesaba Keanu Reeves); escenas de acción muy cuidadas y realizadas en colaboración con los directores de John Wick y explosiones que están dando mucho de qué hablar. El regreso de Lana Wachowski  a la franquicia no está dejando indiferente a nadie y menos al recién llegado a la saga Yahya Abdul-Mateen II, quien ha narrado en sus propias carnes cómo fue conocer a la cineasta y su primera reacción ante la lectura de guion.

 "Mi reacción al leer el guion fue: 'Guau, a la gente le va a gustar mucho esto. Me gusta. La gente va a estar realmente encantada'. Es diferente, y a la misma vez, es lo mismo. Es una combinación realmente muy inteligente de lo que queremos y lo que quizás no sepamos que queremos", pese a todo el actor no suelta prenda sobre el argumento llevado en el más absoluto secreto.

Además, el recién ganador del Emmy a mejor actor reparto por su papel de Dr. Manhattan en Watchmen confiesa cómo llegó a formar parte del elenco de la película. "Mi primer contacto con Lana no fue realmente en una audición. Fue una reunión para conocernos y conocer nuestras historias, y cómo llegué a ser un actor. Lana estaba interesada en crear una familia antes de conseguir un reparto".

Y por suerte, Yahya Abdul-Mateen II convenció de lleno a la directora. "Fui lo suficientemente afortunado para ser bienvenido en esta familia. Ser parte del rodaje en Berlín fue definitivamente especial, algo de lo que estoy orgulloso de haber formado parte".  Mientras esperamos para conocer más detalles sobre su personaje, el actor aparecerá próximamente en El juicio de los 7 de Chicago , lo nuevo de Aaron Sorkin para Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento