Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en 'Matrix 4'

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.
Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’.
Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’.
Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’.

15 años después de Matrix Revolutions el sueño de muchos fans se ha hecho realidad, y la influyente saga de las hermanas Wachowski va a tener continuaciónMatrix 4, así las cosas, estará dirigida por Lana Wachowski, y Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán como Neo y Trinity, descartándose de pleno que este film vaya a ser algún tipo de reboot, como se llegó a rumorear.

La cuarta entrega coescrita y dirigida por Lana Wachowski nos sorprendía con algunas nuevas informaciones como la ausencia de Laurence Fishburne en su inolvidable papel de Morfeo. Una falta que se explicaba posteriormente con la posibilidad de mostrar al personaje en su juventud. Los nombres se barajaban uno detrás de otro. Ahora, Yahya Abdul-Mateen II podría ser finalmente el elegido.

Según recogía hace unas semanas Variety este actor, a quien recientemente vimos como Black Manta en Aquaman, habría sido llamado a protagonizar Matrix 4 junto a Reeves y Moss, en un papel sin especificar pero susceptible a los rumores. Una información que suena cada vez con mayor fuerza como informa ahora ScreenRant. El interés del estudio por ficharle se correspondería con los meses en los que Michael B. Jordan, antes de que se confirmara esta continuación, fue supuestamente tanteado para protagonizar una nueva entrega.

El perfil de B. Jordan y Abdul-Mateen es similar, y varias voces apuntan a que el personaje sería una versión juvenil de Morfeo, ya que no se espera que Laurence Fishburne vaya a volver para Matrix 4. También cabe la posibilidad de que el personaje sea un villano al que Neo y Trinity deban enfrentarse o que, efectivamente, sea el encargado de encabezar nuevas entregas si el público empatiza con él lo suficiente.

De confirmarse este fichaje sería un nuevo logro en la ascendente carrera de Abdul-Mateen, que además de su papel en Aquaman (y de repetir como villano en la secuela que dirigiría James Wan), está triunfando con la adaptación seriéfila de la novela gráfica de Alan Moore Dave Gibbons, Watchmen, para la plataforma HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento