'Matrix' contará con un joven Neo para su cuarta entrega

El actor se unirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en la producción de Lana Wachowski, que comenzará en 2020.
'Matrix' contará con un joven Neo para su cuarta entrega
'Matrix' contará con un joven Neo para su cuarta entrega
'Matrix' contará con un joven Neo para su cuarta entrega

Matrix ha abierto la veda a toda clase de especulaciones tras el anuncio del regreso de la franquicia con una cuarta entrega. Las incógnitas sobre la trama del nuevo filme, dirigido y co-escrito por Lana Wachowski, se suceden ante la falta de detalles sobre la historia. Una serie de rumores que se intensifican ahora con la búsqueda de un Neo joven, lo que incrementa una vez más el misterio ante el que nos encontramos.

Desde Variety las informaciones apuntan a que en las próximas semanas podríamos tener noticias nuevas sobre los jóvenes Morfeo y Neo. Lana Wachowski estaría haciendo el casting a muchos jóvenes para tener el elenco al completo cuanto antes, ya que la producción podría comenzar en febrero. La noticia llega después de enterarnos de que el icónico papel de Morfeo (Laurence Fishburne) sería interpretado por una persona más joven. ¿Quiere decir esto que Fishburne podría unirse aún a la producción? Por el momento solo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss habrían confirmado su presencia.

Esto significaría que la grabación comenzaría en 2020, por lo que todo tiene que estar ya preparado. ¿Nos mostrará el nuevo filme flashbacks o será una precuela? ¿Regresarán todos los personajes? ¿Tendremos roles duplicados en un mismo plano? Hace tan solo unos días Reeves desvelaba que él ya había sido uno de los pocos afortunados que había leído el guion, un texto que era "muy ambicioso", y por el que estaba "absolutamente emocionado". 

La nueva película se atreverá con nuevas dosis de pastillas rojas y azules, conejos blancos y mucho más juego con la comprensión del espectador. No obstante, por el momento el título presenta demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento