Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.
Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo
Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo
Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Las bodas puedes ser la mejor excusa para sacar toda nuestra vena cinéfila. Para prueba, el vídeo viral del día, la pedida de un chico a su novia en un cine con un montaje de La bella durmiente. El propio protagonista ha compartido el clip en el que lo vemos con su novia del instituto en una sala de cine.

En pantalla, se proyecta el momento en el que el príncipe Felipe llega a la habitación en la que Aurora duerme un sueño eterno. Hasta que, claro, este la besa y despierta de él. Solo que aquí los protagonistas tienen los rostros de Lee Loechler y su novia Sthuthi David, y el príncipe saca acto seguido un anillo de compromiso para pedir matrimonio a la joven. Segundos después, el anillo salta fuera de la pantalla y el artífice de toda esta romántica proposición se pone de rodillas frente a su chica.

Es entonces cuando Sthuthi cae en que el resto de espectadores son en realidad familiares y amigos de la pareja. Lee formula la pregunta y, pese a que la joven responde que sí, vemos al final del vídeo que Loechler también se había guardado parte del metraje del filme de animación de Disney para un posible 'no'.

Tal y como ha explicado el protagonista en el mensaje que acompaña al clip (que puedes ver a continuación), ha trabajado durante seis meses con un ilustrador para poder crear esta versión de La bella durmiente, la película favorita de su novia.

Otras proposiciones de cine

Aunque es difícil superar esta proposición matrimonial cinéfila, ha habido otros que también se han atrevido con el Séptimo Arte a la hora de formular la gran pregunta. Ryan Langston, animador gráfico, también invitó a su pareja de toda la vida, Adrianna Neil, al cine por su 26 cumpleaños con la excusa de ver La bella y la bestia, pero terminó por ponerle cierto vídeo dedicado a ellos en el que le terminaba pidiendo matrimonio.

Seth, hombre de acción, hizo creer a su novia que sería la protagonista de uno de los vídeos de su hermano. En él, vemos cómo ambos corren por un tejado disparando a un helicóptero. Cuando este está por arrollar a la joven, su novio la salva y mientras ella se levanta del suelo, de espaldas a él, Seth aprovecha para ponerse de rodillas con el anillo en la mano.

Una tercera opción para una proposición inolvidable es la de hacerlo durante un show de Hugh Jackman, que los cameos de estrellas nunca están de más. El actor detuvo hace unos meses su espectáculo, The Man. The Music. The Show, en Minnesota para que un hombre, Joe Kripal, pudiera pedirle matrimonio a su novia, Sanaa Ahmed.

Y si eres actor de musicales y resulta que trabajas con tu novia, puedes hacer como Matthew Pomeroy, que justo después de acabar la obra de Aladdin en Leicester, Inglaterra, ataviado aún con los ropajes del protagonista, pidió matrimonio a Natasha Lamb, también vestida de Jasmine.

So, something special happened at the end of tonight’s performance of #Aladdin.....@matthewmagician @Natasha_onstage pic.twitter.com/PsL9TbABF7

— De Montfort Hall (@demontforthall) December 27, 2019

Todas estas proposiciones han tenido un final feliz, con el esperado 'sí' como respuesta a la gran pregunta, que para eso están la mayoría inspiradas en Disney. Y como después de la proposición ya tocará pensar en la la boda, nosotros te dejamos aquí una lista con las mejores ceremonias de cine. Te aseguramos que pronunciar el sí quiero será toda una experiencia cinéfila, sobre todo si Danny De Vito y Dwayne Johnson se pasan por sorpresa para cantarse algo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento