Mater Tenebrarum: ‘Suspiria’ enseña su primer teaser

Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz y Tilda Swinton protagonizan la nueva versión del clásico de terror de Dario Argento dirigida por Luca Guadagnino ('Call Me By Your Name').

Por
04 de junio de 2018

La violencia explícita de una de sus secuencias más gore fue la sensación gástrica de la pasada CinemaCon. Suspiria es uno de esos extraños casos de película original sagrada –y te podemos asegurar que en CINEMANÍA el clásico de terror dirigido por Dario Argento en 1977 lo es– cuyo remake no para de generarnos buenas expectativas. Detrás está Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) con la intención de no hacer una fotocopia del filme de Argento, sino una interpretación personal trasladando la historia a una escuela de danza de Berlín y ambientándola a finales de los 70. Buena decisión.

El reparto de esta nueva Suspiria está encabezado por Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth y hasta Jessica Harper, protagonista de la original, se dejará ver en ella. La banda sonora tomará un camino distinto al irrepetible trabajo musical de Goblin, contando con Thom Yorke como compositor de un score completamente original. Y si todo esto no es suficiente para abrirte el apetito –¿hemos comentado ya que el tailandés Sayombhu Mukdeeprom, colaborador habitual de Apichatpong Weerasethakul se encarga de la fotografía?–, aquí tienes el primer teaser trailer:

Suspiria se estrena el 2 de noviembre.

Tráiler de ‘Wounds’: Dakota Johnson regresa a las sombras junto a Armie Hammer

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' y el actor de 'La red social' protagonizan este thriller de terror y móviles para Hulu.

Las 10 películas más sorprendentes de 2018

La lista más estimulante del año es la de aquellas películas que sin esperarnos mucho de ellas nos marcarnos de por vida… Aquí van las 10 de 2018.

‘Suspiria’ divide a los críticos en su estreno veneciano

El pase del 'Suspiria' de Luca Guadagnino convierte a la crítica en protagonistas de un giallo en el que todavía no saben si son el asesino o la víctima

‘Suspiria’ es la película inaugural de Sitges 2018

Y ya puedes ver un clip de Dakota Johnson bailando para celebrarlo.