Tú también querrás la mascarilla de ‘Solo en casa’ de Macaulay Culkin

'Me protejo de la COVID-19 llevando la despellejada piel de mi yo más joven'. El actor estrena mascarilla inspirada en el grito de Kevin McCallister.

Por
08 de octubre de 2020

Solo en casa, el clásico ideado por John Hughes, surgía de una anécdota real que el hijo del cineasta explicó hace unos años: “Mi padre anotó en el cuaderno una idea que nacía de la ansiedad del turista que le había invadido el día que salíamos hacia Europa en nuestro primer viaje familiar. Dos semanas después estaba dándole vueltas a la premisa: ¿Qué pasaría si nos hubiéramos dejado a uno de los niños?”.

Hughes terminaría escribiendo el guion de la película en tan solo 9 días. Estrenada en 1990, la producción dirigida por Chris Columbus se convirtió en un fenómeno mundial que lanzó a la estrella a su protagonista, Macaulay Culkin, en la piel del travieso Kevin, terror de los ladrones.

Culkin, ahora todo un experto en hacernos reír por redes sociales, ha seguido recordando en los últimos años a aquel pequeñajo que lo lanzó a la fama. Hace un año, por ejemplo, nos mostraba cómo había crecido Kevin desde el sofá de su casa. Ahora, el actor ha querido compartir con sus fans su nueva mascarilla inspirada en la película:

“Me protejo de la COVID-19 llevando la despellejada piel de mi yo más joven. No olvidéis poneros la mascarilla, chicos”. La mascarilla muestra el icónico grito de Kevin, con la boca abierta y las manos en la cara, que incluso sirvió de imagen en el póster del filme.

Próximamente, Culkin llegará a la pequeña pantalla con la décima temporada de American Horror Story, El actor de 39 años, conocido por sus papeles como estrella infantil de los 90 en la ya mencionada saga Solo en casa o películas como Mi chica Niño rico, será uno de los protagonistas de esta nueva tanda de episodios, cuyo título definitivo y temática aún se mantiene en secreto. Eso sí, sabemos que Ryan Murphy le ha prometido sexo loco con Kathy Bates.

“¡Kevin!”: Catherine O’Hara recrea esta icónica escena de ‘Solo en casa 2’

¿Recuerdas la reacción de Kate McCallister en el aeropuerto de Miami, cuando se da cuenta de que ha vuelto a perder a Kevin? O'Hara se desmaya una vez más.

Macaulay Culkin defiende la inocencia de Michael Jackson (otra vez)

El actor se ha pronunciado acerca de los hechos narrados en el documental de HBO 'Leaving Neverland'.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Peligros de un mundo streaming: Disney+ empieza a retirar películas de su catálogo

'Solo en casa', 'Solo en casa 2', una entrega de 'Piratas del Caribe' y otras películas de Disney han sido retiradas de su plataforma de streaming sin previo aviso.