Más problemas para Kevin Spacey: un masajista le denuncia por acoso sexual y retención ilegal

Un masajista denuncia ante la corte de Los Angeles que en 2016, el actor Kevin Spacey le acoso sexualmente y le retuvo dentro de la habitación en la que estaba trabajando

Por
29 de septiembre de 2018

No, la tormenta de acusaciones en las que se ha visto envuelto Kevin Spacey desde que surgiera el #MeToo no tiene visos de apaciguarse.

Ni desaparecer de la vida pública y reducir al mínimo su actividad profesional han servido para que todavía hoy surjan acusaciones que podrían hacer que el ganador de dos Oscar (por Sospechosos Habituales y American Beauty) terminara en prisión.

Ahora, la corte de Los Angeles ha admitido a trámite la denuncia de un masajista cuya identidad se mantiene en secreto. En ella, el hombre asegura que en 2016, mientras prestaba servicio en Malibú, el actor intentó abusar de él, detallando con todo lujo de detalles como le agarraba de los genitales e intentaba besarle. Además, asegura que Spacey evitaba que pudiera escapar, colocándose delante de la puerta.

El modus operandi que describe el trabajador coincide con otras acusaciones, que van desde las lanzadas por el hijo de Richard Dreyfuss a las de varios trabajadores del Old Vic, el teatro que Spacey dirigía en Londres y sobra las que la dirección actual sigue investigando para aclarar lo sucedido años atrás.

Puedes leer la denuncia completa a través de este enlace.

El director Ciro Guerra (‘El abrazo de la serpiente’) enfrenta ocho acusaciones de agresión sexual

Medios colombianos han publicado ocho testimonios de mujeres en los que le acusan de distintos cargos, que el cineasta ya ha negado.

Kevin Spacey compara su situación laboral con la crisis del coronavirus

El actor acusado de acoso y agresión sexual compara su situación con la de quienes han perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

El director de ‘A todo gas’ Rob Cohen se ve envuelto en (otro) escándalo sexual

Hace cuatro años ya fue acusado por parte de su propia hija, de quien habría abusado cuando tenía apenas dos años de edad.