Más novedades Marvel

La 'Casa de las ideas' no para: además de publicar la primera imagen de 'Thor', anuncia el regreso de los héroes mutantes con 'X-Men, First Class". Además, Tommy Lee Jones podría aparecer en 'Captain America'
Más novedades Marvel
Más novedades Marvel
Más novedades Marvel

Tras el triunfal estreno de Iron Man, y con The Avengers anunciando una posible confrontación con Batman en las taquillas de 2012, está claro que Marvel Studios quiere mantener la máxima expectación posible entre sus fans. Además de la primera imagen de Chris Hemsworth, hecho un dios nórdico en el Thor de Kenneth Brannagh (en la foto), la división fílmica de la 'Casa de las ideas' está considerando al británico Matthew Vaughn (Kick Ass, listo para machacar) para dirigir X-Men, First Class, una precuela de la saga de los superhéroes mutantes.

Vaughn, quien ya estuvo a punto de dirigir X-Men 3 tras la fuga de Bryan Singer, disputa la dirección de esta nueva aventura fílmica de Cíclope, Tormenta y compañía con Timur Bekmamvetov (Wanted), Louis Leterrier (Furia de titanes) y David Slade (30 días de oscuridad), entre otros. Al parecer, las negociaciones entre Marvel y el británico no avanzan por buen camino, con lo que un cambio de última hora en los créditos es más que probable.

X-Men, First Class se centrará en las primeras andanzas del profesor Xavier, incluyendo la fundación de su Escuela de Jóvenes Talentos... Y su amistad truncada con Magneto (Ian McKellen, en la trilogía). Esto último es muy interesante, ya que podría reemplazar a la anunciada X-Men Origins: Magneto, otra precuela centrada en el peor enemigo del grupo.

Pero esta no es la única sorpresa 'marca Marvel': según los últimos rumores, el reparto de The First Avenger: Captain America podría contar con Tommy Lee Jones como invitado especial. El filme, protagonizado por Chris Evans (Los Cuatro Fantásticos) promete ser tan marcial y tan patriótico como corresponde al superhéroe de las barras y estrellas, así que la presencia del hombre de No es país para viejos en el papel de un alto cargo militar es una perspectiva, cuanto menos, tentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento