¿Más 'Millennium'? Rooney Mara pierde la esperanza

Cinco años después de la película de David Fincher basada en la novela superventas de Stieg Larsson, la actriz cree que la oportunidad de volver a ser Lisbeth Salander ha pasado.
¿Más 'Millennium'? Rooney Mara pierde la esperanza
¿Más 'Millennium'? Rooney Mara pierde la esperanza
¿Más 'Millennium'? Rooney Mara pierde la esperanza

Han pasado ya cinco años desde que David Fincher dirigió Los hombres que no amaban a las mujeres, con Daniel Craig Rooney Mara dando vida a los populares personajes creados por el escritor Stieg Larsson en su saga de novelas Millennium. Desde entonces, los fans de la adaptación de Fincher siguen esperando a que Sony Pictures decida seguir adelante con la saga. En el lado sueco, no les costó tanto completar la historia: entre 2009 y 2010, se produjeron y estrenaron los tres largometrajes con Noomi Rapace Michael Nyqvist que adaptaban las novelas publicadas e incluso una versión extendida con forma de miniserie de televisión.

Tanto retraso no ha estado libre de especulaciones y posibles vías alternativas que Sony se ha planteado explorar, ya que la opción de pagar el elevado caché de Fincher parece fuera de toda cuestión. Se ha hablado de más Millennium sin David Fincher e incluso de una especie de reinicio de la saga, incluyendo un nuevo casting de los protagonistas, mediante la adaptación del cuarto título, Lo que no te mata te hace más fuerte, escrito ya por David Lagercrantz tras la muerte de Larsson, cuyo argumento podría ser adaptado por Steven Knight (Promesas del este).

Pero todo eso no ha pasado de especulaciones, mientras las hojas del calendario seguían pasando. De hecho, Rooney Mara ha reconocido en una entrevista reciente que, por su parte, ya tiene pocas esperanzas ante la posibilidad de volver a interpretar a la heroína hacker Lisbeth Salander. "Todavía estoy dispuesta a ello, pero ya no tengo ninguna esperanza", declara en Screen Daily.

No es una noticia sorprendente, dado el curso de los acontecimientos, pero no deja de ser extraño que a Sony le esté costando tanto seguir adelante con una serie de películas cuya primera entrega recaudó más de 232 millones de dólares en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento