Más imágenes de ‘Piper’, tu próximo corto favorito de Pixar

El corto que acompaña a 'Buscando a Dory' hará que te enamores de su protagonista, una pequeña cría de zarapito (ave limícola) que debe superar el miedo que tiene al agua.

Por
09 de junio de 2016

Se acerca nadando una nueva película de Pixar, Buscando a Dory, y eso significa que también podremos disfrutar como aperitivo de otro cortometraje animado del estudio del flexo saltarín. Su título es Piper y, como ya te contamos hace meses, cuenta con muchas papeletas para estrujarte el corazón desde el segundo uno. ¿La razón? El cuquísimo diseño de su protagonista, una cría de zarapito a la que acompañaremos durante su superación del miedo al agua; algo bastante importante para un ave limícola que habita a la orilla del mar y se alimenta de pequeños moluscos.

Con dirección de Alan Barillaro, animador veterano de la casa desde la época de Bichos (1998), los seis minutos de Piper sabemos que serán más que suficientes para enamorarnos de su protagonista. De hecho, estas nuevas imágenes oficiales del corto ya hacen muy buen trabajo en esa dirección. ¿Alguien se atreve a dudarlo?

PIPER

Buscando a Dory se estrena el 22 de junio.

‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU

‘Buscando a Dory’ supera los mil millones de dólares

La secuela de 'Buscando a Nemo' se consolida como uno de los mayores éxitos de Pixar sobrepasando la barrera de los mil millones de dólares en recaudación mundial.

Vídeo del día: Woody y Dory, juntos en el crossover definitivo

Bueno, ellos no, más bien sus voces, la de Tom Hanks y la de Ellen Degeneres.

El cine de 2016 es una animalada

Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes