Más fotos de ‘The Amazing Spider-Man’

El nuevo traje y los lanza telarañas al detalle, con Andrew Garfield demostrando sus poderes en el instituto y Emma Stone curándole las heridas. Por CINEMANÍA

18 de julio de 2011

Después de que la semana pasada tuviéramos la oportunidad de ver bien el traje del nuevo Spider-Man sobre la percha de Andrew Garfield, ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al resto de las prometedoras fotos de la película que dirige Marc Webb sin necesidad de entornar los ojos ante escaneos brumosos. Todas ellas provienen de la revista Entertainment Weekly. Nos permite observar por primera vez tanto a Martin Sheen y Sally Field como los entrañables tío Ben y tía May respectivamente, así como a Denis Leary en el papel del capitán de policía George Stacy, padre de Gwen Stacy (Emma Stone), la chica del héroe, a la que, dicho sea de paso, vemos curando las heridas de Spidey en una muy típica escena de “chica del héroe”. Y, lo que es más importante, los esperados lanza telarañas que Sam Raimi eliminó de su trilogía sobre el superhéroe arácnido y han sido recuperados en este ¿reboot?

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.

Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.