Marvel ya prepara 'Capitán América 3'

Los hermanos Anthony y Joe Russo también se ponen al frente de la tercera película del 'capi' después de que las pruebas iniciales de 'El soldado de invierno' hayan sido un éxito. Por CINEMANÍA
Marvel ya prepara 'Capitán América 3'
Marvel ya prepara 'Capitán América 3'
Marvel ya prepara 'Capitán América 3'

Aunque todavía no se haya estrenado Capitán América: El soldado de invierno, era fácil prever que no será la última película en solitario de Steve Rogers. Pero Marvel no quiere ni siquiera esperar al estreno para empezar a dar forma a la siguiente secuela. De hecho, al estudio le gustaría que los hermanos Anthony y Joe Russo volvieran a compartir silla de dirección en ella. Según cuenta Variety, los primeros pases de prueba internos han dejado tan "impresionados" a los directivos que han querido asegurarse cuanto antes del regreso de los Russo. Aunque el fichaje oficial no se producirá hasta después de El soldado de invierno, los hermanos ya han empezado a trabajar en un arco temporal para la tercera película, todavía sin guionistas.

Es fácil ver el sentido propagandístico de cara al inminente estreno de la nueva secuela de Marvel, demostrando tanta seguridad en su calidad como para fichar al mismo equipo para la siguiente, pero en cualquier caso resulta una fascinante confirmación profesional para los hermanos Russo, que después de comedias como Bienvenidos a Collinwood y Tú, yo y ahora... Dupree (filme a reivindicar, por cierto) o capítulos de series como Arrested Development y Community parecen completamente asentados en la mayor fábrica de blockbusters de Hollywood.

Capitán América: El soldado de invierno se estrena el 28 de marzo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento