Marvel vuelve a retrasar 'Los Inhumanos'

Nunca es un buen día para los Inhumanos. Kevin Feige adelanta que la película de los Inhumanos prevista para 2019 volverá a retrasarse hasta a saber cuándo.
Marvel vuelve a retrasar 'Los Inhumanos'
Marvel vuelve a retrasar 'Los Inhumanos'
Marvel vuelve a retrasar 'Los Inhumanos'

Muchas cosas han cambiado en Marvel Studios desde que anunciaron por primera vez las fechas de su Fase 3. Y, como ha sucedido en anteriores ocasiones con el estudio, cuando hay un cambio de fechas de por medio, la prometida película de Los Inhumanos siempre se lleva la peor parte. Concebida en su momento como el próximo gran proyecto de Marvel, incluso su vuelta por todo lo alto al espacio exterior, la película sobre los Inhumanos no ha parado de sufrir retrasos y parece que su última fecha de estreno, asignada en el todavía lejano 2 de julio de 2019, tampoco se hará realidad.

¿Por qué? Según explica Kevin Feige en Collider, los cambios en el panorama superheroico de Marvel han propiciado el nuevo retraso. Tras su acuerdo con Sony Pictures, ahora la división cinematográfica de la Casa de las Ideas cuenta con un tal Spider-Man al que sacar partido (con peli en proceso para 2017) y tras los buenos resultados de Ant-Man no dudaron en poner en marcha la secuela Ant-Man and the Wasp para 2018. Cada una de estas decisiones ha contribuido al aplazamiento de la llegada de Black Bolt y los suyos a la gran pantalla.

"Desde que hicimos el anuncio inicial de la Fase 3 le hemos añadido Spider-Man, también Ant-Man and the Wasp. Walt Disney Company ha anunciado una nueva película de Indiana Jones sobre las mismas fechas [de la película de los Inhumanos]. Así que creo que la moveremos de la fecha que tiene ahora mismo", afirma Feige. "No estoy seguro de cómo de lejos acabará".

Así de incierto es ahora mismo el futuro cinematográfico de los Inhumanos: sin saber cómo de aplazada será su película. Al menos, en la pequeña pantalla de momento son un elemento narrativo fundamental en la tercera temporada de Agentes de SHIELD; si eso es un consuelo o una condena, dependerá de los ojos de cada espectador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento