Marvel tendrá un hotel temático en Disneyland París

"Vamos a construir un lugar del que Tony Stark estaría orgulloso", afirma uno de los mandamases de Disney. Qué peligro...

Por
25 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Ya lo dice la sabiduría popular (y, si no lo dice ella, lo decimos nosotros): “Dale una franquicia a Disney, y ellos la explotarán de formas que ni te habías imaginado”. Sin ir más lejos, cuando el emporio de ‘tío Walt’ se hizo con Marvel, todos nos imaginábamos que habría muchas más películas (y así ha sido), atracciones de parques temáticos y maniobras de marketing inesperadas (como cruceros, por ejemplo). Pero lo que no nos esperábamos era… ¿un hotel?

    Los ‘Marvel zombies’ que quieran pasar una noche rodeados de sus héroes tendrán que dirigirse a Disneyland París, seguramente el parque menos atendido por el estudio. Allí les aguardará Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, un complejo de cuatro estrellas con 565 habitaciones. Las instalaciones estarán llenas de atrezzo, vestuario y otros elementos de las películas, las series y los cómics.

    “Vamos a crear un hotel del que Tony Stark se sentiría orgulloso”, afirmó el responsable de parques de Disney, Bob Chapek, en la convención D23. Palabras mayores, porque no queremos ni imaginarnos lo que le hará falta a un hotel para que Mr. Stark se sienta en él como en su casa. Por otra parte, no deja de ser irónico que el establecimiento se funde en un país de Europa que siempre ha estado muy orgulloso de su propia industria del cómic, y donde los tebeos Marvel nunca acabaron de calar…

    Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

    ¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

    ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

    'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

    Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

    El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

    “Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

    El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.