Marvel tendrá un hotel temático en Disneyland París

"Vamos a construir un lugar del que Tony Stark estaría orgulloso", afirma uno de los mandamases de Disney. Qué peligro...

Por
25 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Ya lo dice la sabiduría popular (y, si no lo dice ella, lo decimos nosotros): “Dale una franquicia a Disney, y ellos la explotarán de formas que ni te habías imaginado”. Sin ir más lejos, cuando el emporio de ‘tío Walt’ se hizo con Marvel, todos nos imaginábamos que habría muchas más películas (y así ha sido), atracciones de parques temáticos y maniobras de marketing inesperadas (como cruceros, por ejemplo). Pero lo que no nos esperábamos era… ¿un hotel?

    Los ‘Marvel zombies’ que quieran pasar una noche rodeados de sus héroes tendrán que dirigirse a Disneyland París, seguramente el parque menos atendido por el estudio. Allí les aguardará Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, un complejo de cuatro estrellas con 565 habitaciones. Las instalaciones estarán llenas de atrezzo, vestuario y otros elementos de las películas, las series y los cómics.

    “Vamos a crear un hotel del que Tony Stark se sentiría orgulloso”, afirmó el responsable de parques de Disney, Bob Chapek, en la convención D23. Palabras mayores, porque no queremos ni imaginarnos lo que le hará falta a un hotel para que Mr. Stark se sienta en él como en su casa. Por otra parte, no deja de ser irónico que el establecimiento se funde en un país de Europa que siempre ha estado muy orgulloso de su propia industria del cómic, y donde los tebeos Marvel nunca acabaron de calar…

    ‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

    Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    ‘The Eternals’: A Kit Harrington le aterroriza unirse al Universo de Marvel

    El actor de 'Juego de tronos' debutará como el Caballero Negro en el MCU, pero al menos contará con la compañía de su "hermano" Richard Madden.

    “Nos están invadiendo”: Martin Scorsese vuelve a arremeter contra el cine de superhéroes

    Después de definir las películas de Marvel como 'parques de atracciones', al director de 'El irlandés' aún le queda fuelle para seguir repartiendo.