Marvel Studios y Tom Holland se despiden de Steve Ditko

"Todos queremos dejar nuestro legado en el mundo. Este tipo lo consiguió", Tom Holland y Marvel Studios se suman a las despedidas al dibujante Steve Ditko

Por
08 de julio de 2018

Ayer nos levantábamos con la triste noticia. Steve Ditko, uno de los padres de Spider-Man, había muerto y su cuerpo parecía llevar un par de días en ese estado cuando la policía entró en su casa.

La imagen, para uno de los arquitectos de muchas de las aventuras de los cómics más famosos del mundo, es terrible y no pocos han sido los compañeros de profesión que han lanzado mensajes, recordando a Ditko y su enorme legado dentro de los héroes de papel.

Entre todos esos mensajes, Tom Holland, el actor que actualmente da vida a Spidey en la gran pantalla, ha lanzado su propia despedida con un “Todos queremos dejar nuestro legado en el mundo. Este tipo lo consiguió. Hizo feliz a mucha gente y les cambió la vida ¡Como a mí! Gracias, Steve. Tu vida está con nosotros, gracias”.

Además de Holland, la todopoderosa división cinematográfica de la Casa de las Ideas también ha querido decir adiós al dibujante. En este caso, con una imagen de su mayor creación:

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.