Marvel quiere fichar a Josh Holloway

El actor, famoso por el papel de Sawyer en 'Lost', negocia con la productora 'comiquera' para protagonizar una serie de películas
Marvel quiere fichar a Josh Holloway
Marvel quiere fichar a Josh Holloway
Marvel quiere fichar a Josh Holloway

Tras seis años rompiendo corazones dentro y fuera de la isla de Perdidos, Josh Holloway podría hacer estragos (sentimentales) en el mundo de los superhéroes. Según la web Avengers News el ex intérprete del timador Sawyer negocia actualmente con Marvel Studios un papel, aún sin especificar, en una de las próximas producciones de la firma comiquera.

Los representantes de Holloway afirman que se trata sólo de un rumor, pero por lo pronto lo único que sabemos con certeza es que el actor no aparecerá en The Avengers, la reunión estelar de aventureros disfrazados que dirigirá Joss Whedon. Aún así, el censo de personajes del 'Universo Marvel' es amplio y variado: si las conversaciones de Holloway con la productora llegan a buen puerto, podríamos verle protagonizar, no un solo filme, sino una franquicia de varios títulos. ¿Estará dispuesto el actor a embarcarse en una nueva saga, tras un proyecto tan maratoniano como Lost?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento