Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor en 'Doctor Extraño'

El protagonista de '12 años de esclavitud' está en el punto de mira del estudio para unirse a la película de Benedict Cumberbatch. ¿Como aliado o villano?
Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor en 'Doctor Extraño'
Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor en 'Doctor Extraño'
Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor en 'Doctor Extraño'

Benedict Cumberbatch será Stephen Strange en Doctor Extraño. Pero una vez elegido el protagonista, todavía quedan muchos personajes suculentos disponibles dentro de la futura película de Scott Derrickson sobre el Hechicero Supremo de Marvel. Según adelanta The Hollywood Reporter, es muy posible que uno de ellos acabe en manos de Chiwetel Ejiofor, a quien la Casa de las Ideas está cortejando para que interprete un papel todavía desconocido.

La publicación indica que la negociación entre el actor nominado al Oscar por 12 años de esclavitud y Marvel todavía está en una fase muy temprana, pero que no parece probable que el rol en cuestión sea el de villano del filme; figura que, según se rumorea, posiblemente sea el Barón Mordo, hechicero enemigo del buen doctor. En cambio, quizás se trate del Anciano del Tibet, el mentor místico de Strange para quien hace un mes el estudio buscaba rostro, llegando a barajar la posibilidad de Morgan Freeman. Ejiofor podría ser un buen candidato para el sabio conocedor de los secretos del Cosmos, en el caso de rejuvenecer un poco al personaje.

Otra posibilidad, apuntada por THR, es que el actor esté siendo considerado para el papel de Wong, el ayudande del Doctor experto en artes marciales, quien, no obstante, en los cómics era asiático. En cualquier caso, sea cual sea el papel, la incorporación de un actorazo como Ejiofor nos parecería una fantástica noticia para la película. ¿Estás de acuerdo?

Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento