Marvel quiere a Taika Waititi para dirigir ‘Thor: Ragnarok’

El director de 'Lo que hacemos en las sombras' está en negociaciones con la Casa de las Ideas para hacerse cargo de la tercera película del dios del trueno.

Por
05 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Estamos ante los primeros movimientos de la nueva situación de Marvel Studios? De cumplirse la noticia adelantada por The Wrap, la Casa de las Ideas está a punto de dar un giro a su contratación de directores optando por Taika Waititi para la dirección de Thor: Ragnarok, la tercera película individual del dios argardiano interpretado por Chris Hemsworth, que tiene previsto llegar a los cines el 3 de noviembre de 2017. Elegir al cineasta neozelandés sería una decisión tan inesperada y original como celebrada por las posibilidades a las que abre al universo cinematográfico Marvel.

    Waititi es conocido por coescribir, codirigir y coprotagonizar la estupenda comedia vampírica Lo que hacemos en las sombras (2014) junto a Jemaine Clement, a quien también dirigió en su primer largometraje, la comedia romántica disfuncional Eagle vs. Shark (2000) y en un puñado de episodios de Flight of the Conchords. De confirmarse su fichaje, seguiría los pasos de Kenneth Branagh Alan Taylor al frente de la franquicia de Thor, la subdivisión de Marvel que más ha cambiado de directores; la visión fresca que alguien como Waititi puede aportar a Asgard será más que bienvenida, sobre todo en una película que se anticipa como una pieza muy importante en el desarrollo de la Fase 3; ahora sólo hace falta que no le hagan “un Edgar Wright”.

    “Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

    La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

    ¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

    Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

    ‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

    La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

    ‘Thor: Ragnarok’ es la película Marvel favorita de Tarantino

    Si el director de 'Kill Bill' tiene que quedarse con un filme del universo marvelita, lo tiene claro: que salgan los gladiadores al son de 'Immigrant Song'.