Marvel quiere a Peter Dinklage en 'Avengers: Infinity War'

El actor de 'Juego de tronos' negocia su incorporación a la zapateta final del Universo Marvel.
Marvel quiere a Peter Dinklage en 'Avengers: Infinity War'
Marvel quiere a Peter Dinklage en 'Avengers: Infinity War'
Marvel quiere a Peter Dinklage en 'Avengers: Infinity War'

Peter Dinklage no es ajeno al mundo de los cómics Marvel. En 2014 ya vimos cómo intentó acabar con los mutantes como Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado, pero aquella era una película perteneciente al universo producido por Fox. Ahora es la propia Marvel Studios quien quiere contar con los servicios del aclamado actor de Juego de tronos, para lo que le tiene reservado un rol clave en Avengers: Infinity War y su secuela (todavía sin título), dos superproducciones que los hermanos Russo planean rodar a la vez.

Según informa Variety, Dinklage ya ha iniciado la ronda de negociaciones para incorporarse al universo de los Vengadores. Aunque se desconoce qué papel sería que el podría interpretar el actor, el hecho de que haya terminado de grabar sus obligaciones como Tyrion Lannister en la próxima temporada de Juego de tronos le deja tiempo libre para embarcarse en lo que se anuncia como un rodaje largo y gigantesco.

Avengers: Infinity War y su secuela comenzarán a rodarse este mismo mes; la primera película llegará a los cines en mayo de 2018 y la segunda, que concluirá la Fase 3 de Marvel, un año después. La publicación de una lista de reparto para Infinity War confirmó que tanto los Vengadores como los Guardianes de la Galaxia coincidirán en este enfrentamiento final contra Thanos, así como el resto de personajes cinematográficos del estudio (Ant-Man, Dr. Strange...). En aquella lista era notoria la ausencia de Spider-Man, pero durante una entrevista reciente con un medio italiano Tom Holland dio a entender que también se apuntaría a la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento