Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Por
07 de marzo de 2019

Se sabe poco sobre los planes de Marvel Studios más allá de Vengadores: Endgame, salvo por la certeza de títulos como Spider-Man: Lejos de casa o que Kevin Feige tiene previsto un anuncio pantagruélico con películas planeadas para los próximos lustros. Una de ellas, de las que tiene prioridad en el calendario y está ya en fase de preproducción, es el filme en solitario de Viuda Negra, donde Scarlett Johansson volverá a meterse en la piel de Natasha Romanoff en lo que probablemente será una precuela.

Pero Johansson no será la única integrante del reparto, claro. El filme que prepara la directora Cate Shortland (Lore) con Ned Benson como guionista ya está a la búsqueda de compañeros de aventuras para Viuda Negra. En That Hashtag Show afirman haber tenido acceso a una lista de preferencias del estudio y coronando los nombres de actrices con las que se han puesto en contacto para elegir a la coprotagonista del filme destaca el de la británica Emma Watson.

Según la misma página, el rol para el que se consideran candidatas implicará una gran preparación física y actitud desafiante. Puede ser un interesante cambio de registro para lo que nos tiene acostumbrados Watson, pero no es la única actriz en consideración. Alice Englert (Hermosas criaturas), Dar Zuzovsky (Hostages) y la meteórica Florence Pugh (Lady Macbeth, La chica del tambor) también han hecho pruebas para el mismo papel.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de ‘Harry Potter’

La actriz ha hecho un alto en el camino en la promoción de la nueva versión de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig.