Marvel quiere a Ava DuVernay ('Selma') para sus superhéroes

La directora de 'Selma' es la candidata favorita del estudio para hacerse cargo de una de sus próximas películas: ¿será 'Pantera Negra' o 'Captain Marvel'?
Marvel quiere a Ava DuVernay ('Selma') para sus superhéroes
Marvel quiere a Ava DuVernay ('Selma') para sus superhéroes
Marvel quiere a Ava DuVernay ('Selma') para sus superhéroes

Retrocedamos unos meses hasta la temporada de promoción de Selma, cuando a la directora Ava DuVernay le preguntaron en una entrevista para HitFix si se veía dirigiendo alguna película para Marvel Studios. ¿Su (incrédula) respuesta entre risas? Que sí, por supuesto que le gustaría la idea, "no soy una entusiasta de los cómics pero me encanta deconstruir héroes y sus mitos", dijo. Ahora, salto de vuelta al presente con la noticia de que Marvel ha acudido a la cineasta para ofrecerle la posibilidad de dirigir una de sus futuras películas de superhéroes, según The Wrap.

Las fuentes de la publicación indican que el estudio ya ha mantenido alguna reunión con la directora y la predisposición para trabajar juntos existe por ambas partes. Lo que no está claro es de cuál de las futuras películas de la Fase 3 de Marvel tomará las riendas la autora de Selma. Según las mismas fuentes, la opción más probable parece ser la película de Pantera Negra, protagonizada por Chadwick Boseman, ya que el estudio buscaba a una persona de raza negra para la dirección; si no, también existe la posibilidad de Captain Marvel, dado que para contar la historia de Carol Danvers querían a una mujer. Porque así es como funcionan las cosas en Hollywood cuando se les enciende la chispa de la diversidad, claro.

Sea cual sea el superhéroe que finalmente acabe en manos de Ana DuVernay, tendrá que esperar a que la directora complete su próximo proyecto más inmediato: una película sobre el huracán Katrina todavía sin título, pero de nuevo con David Oyelowo como protagonista. Pantera Negra tiene el estreno previsto para julio de 2018 y Captain Marvel para noviembre del mismo año, así que en cualquiera de los dos casos todavía hay tiempo para decidirse. ¿Cuál preferirías que fuera el elegido?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento