Marvel no sabe lo que hacer con ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Marvel y Disney no tienen más remedio que cancelar el rodaje que debería empezar a principios de 2019 y buscar a un nuevo director para 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Por
25 de agosto de 2018

No por esperable una noticia es necesariamente menos sorprendente. A estas alturas, a nadie le pilla por sorpresa que Marvel tenga un problema muy grave con Guardianes de la Galaxia Vol.3 hasta el punto de no saber qué hacer con el guion de Gunn y de tener que afrontar a un reparto que empieza hablar en público, rebelándose contra el despido del director.

Pero lo sorprendente es que, según publican medios como The Hollywood Reporter, el conflicto ha llegado al punto de tener que congelar el proyecto y de permitir que tanto sus estrellas como los trabajadores que estaban preparando el proyecto, puedan asumir otros trabajos en estos meses.

La película de James Gunn estaba previsto que se empezara a rodar a principios de 2019, entrando oficialmente en pre-producción ese otoño. Sin embargo, ante la imposibilidad de retomar el proyecto, el estudio ha decidido retrasar el calendario y ponerse a buscar un director que no tendrá nada fácil rellenar el hueco que deja el responsable de las dos primeras entregas de la saga cósmica de Marvel Studios.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.