Marvel no sabe lo que hacer con ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Marvel y Disney no tienen más remedio que cancelar el rodaje que debería empezar a principios de 2019 y buscar a un nuevo director para 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Por
25 de agosto de 2018

No por esperable una noticia es necesariamente menos sorprendente. A estas alturas, a nadie le pilla por sorpresa que Marvel tenga un problema muy grave con Guardianes de la Galaxia Vol.3 hasta el punto de no saber qué hacer con el guion de Gunn y de tener que afrontar a un reparto que empieza hablar en público, rebelándose contra el despido del director.

Pero lo sorprendente es que, según publican medios como The Hollywood Reporter, el conflicto ha llegado al punto de tener que congelar el proyecto y de permitir que tanto sus estrellas como los trabajadores que estaban preparando el proyecto, puedan asumir otros trabajos en estos meses.

La película de James Gunn estaba previsto que se empezara a rodar a principios de 2019, entrando oficialmente en pre-producción ese otoño. Sin embargo, ante la imposibilidad de retomar el proyecto, el estudio ha decidido retrasar el calendario y ponerse a buscar un director que no tendrá nada fácil rellenar el hueco que deja el responsable de las dos primeras entregas de la saga cósmica de Marvel Studios.

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.