Marvel no sabe lo que hacer con ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Marvel y Disney no tienen más remedio que cancelar el rodaje que debería empezar a principios de 2019 y buscar a un nuevo director para 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Por
25 de agosto de 2018

No por esperable una noticia es necesariamente menos sorprendente. A estas alturas, a nadie le pilla por sorpresa que Marvel tenga un problema muy grave con Guardianes de la Galaxia Vol.3 hasta el punto de no saber qué hacer con el guion de Gunn y de tener que afrontar a un reparto que empieza hablar en público, rebelándose contra el despido del director.

Pero lo sorprendente es que, según publican medios como The Hollywood Reporter, el conflicto ha llegado al punto de tener que congelar el proyecto y de permitir que tanto sus estrellas como los trabajadores que estaban preparando el proyecto, puedan asumir otros trabajos en estos meses.

La película de James Gunn estaba previsto que se empezara a rodar a principios de 2019, entrando oficialmente en pre-producción ese otoño. Sin embargo, ante la imposibilidad de retomar el proyecto, el estudio ha decidido retrasar el calendario y ponerse a buscar un director que no tendrá nada fácil rellenar el hueco que deja el responsable de las dos primeras entregas de la saga cósmica de Marvel Studios.

Robert Zemeckis podría dirigir una versión en acción real de ‘Pinocho’ para Disney

La última vez que el veterano cineasta trabajó para la Casa del Ratón data 2009, cuando firmó su propio 'Cuento de Navidad'.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.

Maléfica y otras villanas de Disney que bien merecen una película

Reconócelo: tú también has estado en el lado oscuro alguna vez (y muy a gusto)