Marvel lanza un mensaje: “No habrá película de X-23”

Contactos internos en Disney afirman que el futuro de la saga X-Men no pasa por dar continuidad al personaje de X-23 que conocimos en 'Logan'

Por
16 de diciembre de 2017

Es muy posible que James Mangold no se equivocara al temer por la compra de Disney a Fox en lo que a Logan y el futuro mutante se refería.

Según un estudio realizado por The Hollywood Reporter, Marvel está impaciente por ponerse manos a la obra con los X-Men y en concreto, con el personaje de Lobezno, al que buscarán un actor nuevo, reiniciando completamente la franquicia.

Esto es especialmente problemático para la proyectada película sobre X-23 que, según desvela el medio de comunicación, ha quedado prácticamente descartada del futuro de la Casa de las Ideas. Mientras que Marvel no cierra la puerta a reconducir algunos elementos y sopesa intentar ampliar los contratos de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, la idea con respecto al personaje que popularizó Hugh Jackman es volver al punto inicial.

Primer vistazo a Emma Stone como ‘Cruella’

La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.

La hija de Stan Lee se pone de parte de Sony en la disputa sobre Spider-Man

JC Lee ha denunciado el poco respeto de Marvel y Disney ante la figura de su padre.

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man a Marvel

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha reflejado su descontento a través de Instagram.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con