Marvel lanza un mensaje: “No habrá película de X-23”

Contactos internos en Disney afirman que el futuro de la saga X-Men no pasa por dar continuidad al personaje de X-23 que conocimos en 'Logan'

Por
16 de diciembre de 2017

Es muy posible que James Mangold no se equivocara al temer por la compra de Disney a Fox en lo que a Logan y el futuro mutante se refería.

Según un estudio realizado por The Hollywood Reporter, Marvel está impaciente por ponerse manos a la obra con los X-Men y en concreto, con el personaje de Lobezno, al que buscarán un actor nuevo, reiniciando completamente la franquicia.

Esto es especialmente problemático para la proyectada película sobre X-23 que, según desvela el medio de comunicación, ha quedado prácticamente descartada del futuro de la Casa de las Ideas. Mientras que Marvel no cierra la puerta a reconducir algunos elementos y sopesa intentar ampliar los contratos de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, la idea con respecto al personaje que popularizó Hugh Jackman es volver al punto inicial.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

‘Mulan’: Promueven el boicot a Disney debido al apoyo de su actriz protagonista a la policía de Hong Kong

La intérprete principal del remake, Crystal Liu, ha asegurado estar en contra de los manifestantes hongkoneses que llevan semanas protestando.