Marvel lanza un mensaje: “No habrá película de X-23”

Contactos internos en Disney afirman que el futuro de la saga X-Men no pasa por dar continuidad al personaje de X-23 que conocimos en 'Logan'

Por
16 de diciembre de 2017

Es muy posible que James Mangold no se equivocara al temer por la compra de Disney a Fox en lo que a Logan y el futuro mutante se refería.

Según un estudio realizado por The Hollywood Reporter, Marvel está impaciente por ponerse manos a la obra con los X-Men y en concreto, con el personaje de Lobezno, al que buscarán un actor nuevo, reiniciando completamente la franquicia.

Esto es especialmente problemático para la proyectada película sobre X-23 que, según desvela el medio de comunicación, ha quedado prácticamente descartada del futuro de la Casa de las Ideas. Mientras que Marvel no cierra la puerta a reconducir algunos elementos y sopesa intentar ampliar los contratos de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, la idea con respecto al personaje que popularizó Hugh Jackman es volver al punto inicial.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Disney+ alerta del racismo de películas como ‘Dumbo’ o ‘Fantasía’

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se cubre las espaldas ante las críticas, con un mensaje en el que señala las 'representaciones culturalmente obsoletas'.