Marvel lanza un mensaje: “No habrá película de X-23”

Contactos internos en Disney afirman que el futuro de la saga X-Men no pasa por dar continuidad al personaje de X-23 que conocimos en 'Logan'

Por
16 de diciembre de 2017

Es muy posible que James Mangold no se equivocara al temer por la compra de Disney a Fox en lo que a Logan y el futuro mutante se refería.

Según un estudio realizado por The Hollywood Reporter, Marvel está impaciente por ponerse manos a la obra con los X-Men y en concreto, con el personaje de Lobezno, al que buscarán un actor nuevo, reiniciando completamente la franquicia.

Esto es especialmente problemático para la proyectada película sobre X-23 que, según desvela el medio de comunicación, ha quedado prácticamente descartada del futuro de la Casa de las Ideas. Mientras que Marvel no cierra la puerta a reconducir algunos elementos y sopesa intentar ampliar los contratos de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, la idea con respecto al personaje que popularizó Hugh Jackman es volver al punto inicial.

Jared Leto se emociona anunciando la nueva ‘Tron’

El actor celebra la puesta en marcha de la tercera película virtual con un post entusiasta en Instagram.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.