Un artista de Marvel dibuja a Keanu Reeves como Lobezno

¿Tú también estás deseando ver a Keanu Reeves en el MCU? Así de bien le sentarían las garras de adamantium al actor del momento.
Un artista de Marvel dibuja a Keanu Reeves como Lobezno
Un artista de Marvel dibuja a Keanu Reeves como Lobezno
Un artista de Marvel dibuja a Keanu Reeves como Lobezno

El mundo sigue empeñado en que los caminos de Keanu Reeves y el Universo Marvel se crucen cuando antes, algo que no nos debería de sorprender tratándose del actor del momento (¿alguien duda todavía de que estamos ante un Keanuissance en toda regla?) y el estudio que ha encumbrado el cine de capas y mallas.

Además de este deseo popular, el propio Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, aseguraba hace unas semanas que habían tanteado a Reeves en numerosas ocaciones para que se uniese al MCU. "Hemos hablado con él para casi cada filme que hemos hecho", afirmaba: "Realmente queremos dar con la manera correcta de hacerlo".

Hace unos días, Kevin Smith y los Russo echaban más leña al fuego al discutir a qué héroe marvelita podría interpretar el actor. ¿Su respuesta? Moon Night. Pero más allá de la elección de estos tres cineastas, el verdadero personaje al que los fans parecen querer ver con el rostro de Reeves es a Lobezno.

Desde que Hugh Jackman se despidiera en Logan del mutante que lo vio crecer profesionalmente, los candidatos para heredar sus garras de adamantium no han parado de sucederse: que si Zac Efron, que si Taron Egerton... Al fin y al cabo, se trata de uno de los miembros más queridos de los X-Men y uno de los posibles futuros líderes del universo comandado por Feige, ahora que Disney se ha hecho con los héroes de Fox.

A la espera de que el gen X aterrice en la agenda del MCU, el artista de Marvel Entertainment Alexander Lozano ha hecho el siguiente boceto con Reeves como Logan:

Ver esta publicación en Instagram
WOLVERINE! #Wolverine #KeanuReeves #Marvel #AlexanderLozano #Lozano Una publicación compartida de Alexander Lozano (@alexanderlozanoart) el 29 Jul, 2019 a las 8:28 PDT

El tuitero Bosslogic, que es toda una celebridad en estas ocasiones, ya lanzó en enero una ilustración para enseñarnos cómo sería el actor de Matrix y John Wick como el mutante estrella de una nueva Patrulla X. Todo después de que el propio Reeves dijera lo mucho que le gustaría ser el nuevo Lobezno del Universo Marvel.

¿Qué más necesita Feige para darse cuenta de que el intérprete tiene adamantium y mala leche de sobra para el papel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento