Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.
Marvel.
Marvel.
CINEMANIA
Marvel.

A Disney no le gusta pensar en pequeño, y cuando se alía con Marvel para diseñar sus calendarios esto es más acusado que nunca. Este verano Kevin Feige presentó la Fase 4 del Universo Cinematográfico de sus superhéroes, añadiendo personajes y prometiendo relecturas muy estimulantes de estos, mientras dejaba caer que había muchas otras películas planeadas. La última fecha en confirmarse fue la de Black Panther 2, para el 6 de mayo de 2022, y es a partir de esta fecha donde The Hollywood Reporter sitúa nuevos estrenos. Eso sí, todos sin título confirmado.

La siguiente película tras la secuela de Ryan Coogler llegará el 7 de octubre de 2022, seguida de otras producciones fijadas para el 17 de febrero de 2023, el 5 de mayo de 2021, el 28 de julio de 2023 y el 3 de noviembre de 2023. Dado que Ant-Man 3 fue anunciada recientemente no es descabellado identificarla con la fecha del 17 de febrero de 2023, aunque para el resto de citas es necesario echarle algo más de imaginación.

Más allá de estas incógnitas (que podrían corresponder a Guardianes de la galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2, algún crossover o a la entrada de algunas de las licencias heredadas de Fox), lo que queda clara es la voluntad de Marvel de volver a estrenar hasta cuatro producciones al año, un ritmo bastante exigente que se ha dejado de lado en los últimos tiempos con el final de la Fase 3. De hecho no veremos la siguiente película del estudio hasta mediados de 2020 cuando se estrene Viuda Negra, al tiempo que la serie Falcon and the Winter Soldier debute en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento