Marvel felicita a ‘Jurassic World’

La Casa de las Ideas se rinde con elegancia ante la evidencia: 'Jurassic World' ha superado el estreno de 'Los Vengadores'. Ahora el T. Rex es digno del martillo de Thor.

Por
17 de junio de 2015

“Hoy has perdido, pero no tiene por qué gustarte” era una de las primeras lecciones que aprendía cierto héroe. Lo importante es cómo se aceptan las derrotas. Los datos finales de taquilla del fin de semana histórico de Jurassic World han superado los 208,8 millones de dólares de recaudación en EE UU, lo que convierte a la película en el mejor estreno de la historia (en todo el mundo ya acumula casi 550 millones de dólares). Eso significa que el filme de Colin Trevorrow queda por encima del récord de 207,4 millones establecido por Los Vengadores en 2012, aplastando así a los superhéroes con un pisotón de T. Rex.

En Marvel Studios se lo han tomado con absoluta deportividad y su jefazo Kevin Feige ha tuiteado un mensaje de felicitación para los productores Steven Spielberg, Universal Pictures, Legendary, Frank Marshall, el director Colin Trevorrow y la estrella Chris Pratt (no por nada, también emblema de la casa tras Guardianes de la galaxia), acompañado por el siguiente montaje rápido donde el dinosaurio le arrebata el Mjölnir a Thor. “Marvel Studios da la enhorabuena a Jurassic Wolrd por convertirse en el nuevo rey de los fines de semana de estreno”. ¿Por cuánto tiempo? Estamos convencidos de que la Casa de las Ideas luchará encarnizadamente por recuperar el título…

CHo0m8yWcAERieO

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?