Rumor: ¿se han filtrado los planes de Marvel para la ‘Fase 4’?

Un 'insider' de la Casa de las Ideas divulga en internet la lista de estrenos del estudio… y también qué personaje sustituirá a Thanos como archienemigo.

Por
07 de junio de 2019

¿Es una ilusión? ¿Es una mentira? Cualquiera sabe. Pero la verdad es que la fuente que cita The Independent para lanzar este bombazo tiene la reputación de ser fiable. Y, a través de ella, la publicación afirma haberle echado un vistazo a todas las películas de la ‘Fase 4’ de Marvel. 

La ‘garganta profunda’ en cuestión es cierto ‘Roger Wardell’, confidente que ya reveló algunos detalles de Vengadores: Endgame antes del estreno de la película. En esta ocasión, Wardell afirma tener entre manos, no solo las películas que la Casa de las Ideas va a poner en circulación durante los próximos cinco años. También el nombre del supervillano que sustituirá a Thanos como nuevo archienemigo de los héroes.

Y ese supervillano es… Norman Osborn. Se trata de uno de los grandes oponentes de Spider-Man, jefazo de Oscorp y álter ego del Duende Verde. Este personaje, al que vimos con el rostro de Willem Dafoe en el Spider-Man de Sam Raimi, será el rostro del Mal (con mayúsculas). La filtración asegura que le veremos en Spider-Man: Lejos de casaY si nos atenemos a los cómics, este malo maloso podría llegar a director de SHIELD (¡gulps!).

Del negro al oscuro

Por lo demás, ‘Roger Wardell’ señala que la nueva etapa de Marvel estará formada por “mini-arcos [argumentales]” en lugar de por una sola saga como la que nos llevó hasta Endgame. Asimismo, también afirma que las historias estarán divididas entre aquellas que transcurran en la Tierra y aquellas ambientadas en otros planetas. La presencia de un título sobre el policía espacial Nova en la presunta lista de estrenos da validez a esta teoría.

Además, revela el posible misterio detrás de Black Widowla Viuda Negra titular no será el personaje de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), sino una nueva espía rusa interpretada por Florence Pugh. Pero para sorpresas, si llegara a confirmarse, la que afectaría a la secuela de Black Panther: el regreso de Erik Killmonger (Michael B. Jordan). 

La mayor metamorfosis tendría lugar en lo referido a los Vengadores. Según ‘Wardell’, los héroes más poderosos de la Tierra quedarían divididos en tres equipos: Nuevos Vengadores, Jóvenes Vengadores y los Vengadores Oscuros. Esta última es, en los cómics, una operación de falsa bandera en la que varios supervillanos reemplazan a los ‘Vengatas’. Y dado que su líder en papel es Norman Osborn… pues todo va haciéndose inquietántemente verosímil.

Por último, aquí está la lista de todas las películas que (según la filtración) aguardan en el calendario del estudio.

  • Black Widow
  • The Eternals
  • Black Panther 2
  • Shang-Chi
  • Doctor Strange 2
  • Nova
  • Guardianes de la galaxia Vol. 3
  • Ant-Man 3
  • Capitana Marvel 2
  • Jóvenes Vengadores
  • Nuevos Vengadores
  • Vengadores Oscuros

‘Viuda Negra’: Natasha se enfrenta a Supervisor en el tráiler final

El film llegará (al menos por el momento) a las salas españolas el próximo el 30 de abril.

Tráiler Super Bowl de ‘Viuda Negra’: Florence Pugh, de blanco

El contraste entre Natasha Romanoff y su excompañera Yelena Belova es el eje de este spot tan ruso y tan explosivo.

Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva ‘Viuda Negra’

La aparición de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, en el tráiler de la película de Scarlett Johansson desató los rumores.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.