Marvel echa un jarro de agua fría a los fans de ‘Viuda Negra’

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desmiente que existiera el proyecto de hacer que la película de la Viuda Negra fuera para adultos

Por
23 de febrero de 2019

Parece que no, que finalmente la película en solitario de la Viuda Negra no tendrá calificación para mayores de edad y que será una película familiar, al igual que todas las producciones del MCU.

Así lo ha asegurado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una de las entrevistas realizadas a raíz del inminente estreno de Capitana Marvel. De hecho, Feige ha añadido que jamás estuvo sobre la mesa la posibilidad de hacer que la cinta que protagonizará Scarlett Johansson tuviera calificación R “Jamás fue esa la intención. Alguien lo escribió y todo el mundo le copió”.

Hace pocos días se publicaba la noticia que será Ned Benson, el autor de La desaparición de Eleanor Rigby, quien vaya a firmar la nueva versión de guion de la película, que por ahora estará dirigida por Cate Shortland.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Dylan Farrow responde a las declaraciones de Scarlett Johansson sobre Woody Allen

La hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow critica a la actriz por no cuestionar la inocencia del cineasta, al que acusa de abusos de sexuales cuando tenía siete años.