Marvel echa un jarro de agua fría a los fans de ‘Viuda Negra’

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desmiente que existiera el proyecto de hacer que la película de la Viuda Negra fuera para adultos

Por
23 de febrero de 2019

Parece que no, que finalmente la película en solitario de la Viuda Negra no tendrá calificación para mayores de edad y que será una película familiar, al igual que todas las producciones del MCU.

Así lo ha asegurado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una de las entrevistas realizadas a raíz del inminente estreno de Capitana Marvel. De hecho, Feige ha añadido que jamás estuvo sobre la mesa la posibilidad de hacer que la cinta que protagonizará Scarlett Johansson tuviera calificación R “Jamás fue esa la intención. Alguien lo escribió y todo el mundo le copió”.

Hace pocos días se publicaba la noticia que será Ned Benson, el autor de La desaparición de Eleanor Rigby, quien vaya a firmar la nueva versión de guion de la película, que por ahora estará dirigida por Cate Shortland.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

‘Viuda Negra’: Ray Winstone se une a lo nuevo de Marvel

La película que supondrá la primera aventura del personaje de Scarlett Johansson en solitario también tiene a David Harbour y Florence Pugh en el reparto.