Marvel confirma la muerte de Shuri en ‘Infinity War’

Los pósters de personajes lanzados por Marvel confirman que la hermana de Black Panther fue víctima del chasquido de Thanos.

Por
27 de marzo de 2019

Ha habido rumores y especulaciones, pero todos esperábamos que siguiera entre nosotros. Al fin y al cabo, Shuri (Letitia Wright) no solo era la chica más lista de Wakanda, sino también el personaje más entrañable de Black Panthery nos habría encantado verla en la ofensiva de Vengadores: EndgameSin embargo, la Casa de las Ideas dio anoche con nuestro gozo en un pozo confirmándonos el deceso de la hermana de T’Challa. Y no mediante un comunicado ni nada de eso, sino usando un póster.

Como sabemos, Marvel publicó ayer una sartenada de pósters de personajes de Endgame, con la consigna “vengar a los caídos” y con un sencillo sistema para identificar a los difuntos: aquellos cuyo retrato salía en gris habían sido hechos arenilla por el Titán Loco. Por desgracia, Shuri estaba entre estos últimos.

Y esto nos cabrea lo suyo, para empezar porque ni siquiera pudimos despedirnos del personaje en la pantalla, y para seguir porque contradice declaraciones anteriores (de la propia Letitia Wright, y también de Angela Bassett) según las cuales Shuri aparecería en la película. ¿Están Marvel y las dos actrices jugando con nosotros?