Marvel, “ansiosa” por llevar a los X-Men a su Universo Cinematográfico

Marvel ya se prepara para una más que posible incorporación de los mutantes de X-Men a la Fase 4 de su Universo cinematográfico

Por
07 de diciembre de 2017

A estas horas, los diarios de actualidad económica empiezan a ver como muy posible la opción de que, a la vuelta de nuestro puente, Disney anuncie la compra de las divisiones de cine y televisión de Fox, incorporando a su paraguas franquicias como Avatar, el Planeta de los simios o, por encima de todo, las protagonizadas por personajes de Marvel como X-Men o Los Cuatro Fantásticos. 

Según publica el portal Deadline, que ha hecho un pormernorizado estudio de lo que podría suceder cuando se ejecute la compra, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está ansioso por poder tener a su disposición a esos personajes e introducirlos en el Universo Marvel durante la llamada Fase 4, que se activará una vez concluya la saga actual de Los Vengadores.

¿Estamos cerca de ver cómo alguna las películas de la Casa de las Ideas empieza a sembrar el camino para la irrupción de la Patrulla X?

Kevin Feige es ascendido a director creativo de Marvel

Quien hasta ahora era el CEO de Marvel Studios y principal encargado del MCU verá aumentadas sus competencias de un momento a otro.

La mayor influencia de ‘Shang-Chi’ será la saga de ‘Matrix’, según su director

Destin Daniel Cretton no quiere disimular lo mucho que las películas de las hermanas Wachowski van a influir en esta próxima producción de Marvel.

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.