Martin Sheen aparece tras ser dado por desaparecido

El actor y su mujer llevaban desaparecidos desde que uno de los fuegos que devoran California se acercara al hogar de los Sheen

Por
11 de noviembre de 2018

Los incendios que están destruyendo algunas zonas de California se están volviendo un infierno para los bomberos de las diferentes zonas y cada vez son más las personas que están perdiendo sus hogares tras ser evacuadas.

Entre las diferentes llamadas de auxilio de las últimas horas destacaba la del actor Charlie Sheen, que tuiteaba un mensaje desesperado tras ser incapaz de contactar con sus padres, los actores Martin y Janet Sheen, de los que no se sabía nada desde hacía horas.

Tras unas horas de pánico en las que James Woods y otras celebridades intentaron dar con alguna noticia del matrimonio, Deadline informa que un equipo de Fox les ha localizado y están vivos, aunque Martin ha asegurado que le tocaría dormir en el coche durante ese día porque no cree que su casa haya sobrevivido al fuego.

Charlie Sheen, o cómo sobrevivir a la adicción al escándalo

Hoy el actor de 'Platoon', 'Wall Street' y 'Dos hombres y medio' cumple años. La mecha de sus escándalos nunca se acorta.

La genial respuesta de Armie Hammer a un comentario homófobo de James Woods

Woods dedica un ofensivo tuit a la película de Hammer, y este responde: '¿No saliste con una chica de 19 años cuando tenías 60?'.

La película de Charlie Sheen sobre el 11-S no es una broma (aunque lo parece)

El actor más bandarra de Hollywood, encerrado en un ascensor de las Torres Gemelas junto a Whoopi Goldberg y Gina Gershon

Este fiestón se pegaron Johnny Depp y Charlie Sheen para celebrar el aniversario de ‘Platoon’

Los protagonistas de la oscarizada película de Oliver Stone quedaron con su compañero Kevin Dillon para correrse la juerga padre en honor al 30 aniversario de 'Platoon'.