Martin Freeman se une a ‘Captain America: Civil War’

El actor británico se incorpora a la guerra civil del universo Marvel. ¿Pero en qué lado luchará?

Por
06 de mayo de 2015

Tanto Sherlock Holmes como Watson pasan a formar parte del universo cinematográfico Marvel. Mientras que Benedict Cumberbatch será el Hechicero Supremo Stephen Strange en Doctor Extraño, su amigo Martin Freeman ha fichado por un papel todavía sin revelar en Captain America: Civil War.

Así que todavía no sabemos en qué lado de la lucha entre superhéroes se alistará el actor británico, si su personaje tendrá siquiera superpoderes o si el contrato es por más de un título e implica futuras apariciones en otras películas de la Casa de las Ideas. Sea como sea, se trata de una incorporación más que bienvenida en la película que los hermanos Russo comenzarán a filmar en las próximas semanas y, con la saga El Hobbit ya liquidada, el nuevo paso en el camino de dominación de todo el entretenimiento mundial que Martin y Benedict parecen haberse propuesto.

¿Cuánto tiempo podrá guardar Marvel en secreto el papel de Martin Freeman? El de Daniel Brühl, el otro gran fichaje de la Civil War, no tardó en destaparse. No es que la película ande precisamente corta de personajes. El resto del elenco confirmado incluye a Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Crossbones (Frank Grillo), Bucky/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y la primera aparición del nuevo Spider-Man.

¿Regresará Sharon Carter al Universo Marvel?

Emily VanCamp explica que su personaje su pudo haber incorporado a 'Agentes de SHIELD' y que no descarta una reaparición en el Universo Marvel

Primer tráiler y pósters de ‘Capitán América: Civil War’

La guerra civil del universo cinematográfico de Marvel da sus primeros pasos en el avance de la próxima aventura del capi... contra Iron Man y sus antiguos compañeros.

Vídeo: Así debería empezar ‘Captain America: Civil War’

Impresionante secuencia de títulos de crédito no oficial de la próxima película de Marvel

Así queda la nueva Fase 3 de Marvel (y la Fase 4)

La llegada de 'Ant-Man and the Wasp' vuelve a trastocar el calendario de estrenos de la Casa de las Ideas. Pasamos a limpio las fechas de sus próximas películas de superhéroes.