Martin Freeman se une a 'Captain America: Civil War'

El actor británico se incorpora a la guerra civil del universo Marvel. ¿Pero en qué lado luchará?
Martin Freeman se une a 'Captain America: Civil War'
Martin Freeman se une a 'Captain America: Civil War'
Martin Freeman se une a 'Captain America: Civil War'

Tanto Sherlock Holmes como Watson pasan a formar parte del universo cinematográfico Marvel. Mientras que Benedict Cumberbatch será el Hechicero Supremo Stephen Strange en Doctor Extraño, su amigo Martin Freeman ha fichado por un papel todavía sin revelar en Captain America: Civil War.

Así que todavía no sabemos en qué lado de la lucha entre superhéroes se alistará el actor británico, si su personaje tendrá siquiera superpoderes o si el contrato es por más de un título e implica futuras apariciones en otras películas de la Casa de las Ideas. Sea como sea, se trata de una incorporación más que bienvenida en la película que los hermanos Russo comenzarán a filmar en las próximas semanas y, con la saga El Hobbit ya liquidada, el nuevo paso en el camino de dominación de todo el entretenimiento mundial que Martin y Benedict parecen haberse propuesto.

¿Cuánto tiempo podrá guardar Marvel en secreto el papel de Martin Freeman? El de Daniel Brühl, el otro gran fichaje de la Civil War, no tardó en destaparse. No es que la película ande precisamente corta de personajes. El resto del elenco confirmado incluye a Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Crossbones (Frank Grillo), Bucky/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y la primera aparición del nuevo Spider-Man.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento