¿Será Mark Zuckerberg el nuevo Joker?

El look veraniego del jefazo de Facebook ha despertado la imaginación (y las risas) entre los usuarios de Twitter.
¿Será Mark Zuckerberg el nuevo Joker?
¿Será Mark Zuckerberg el nuevo Joker?
¿Será Mark Zuckerberg el nuevo Joker?

¿Se ha ido el Joker de vacaciones? Crema solar no le va a faltar desde luego. El humor de las redes ha vuelto a hacer de las suyas gracias al look veraniego de Mark Zuckerberg, el jefazo de Facebook.

El estadounidense disfrutaba del verano haciendo surf en Hawái (Estados Unidos) cuando fue fotografiado con un exceso de loción contra el sol, lo que despertaba la carcajada de muchos usuarios (y su imaginación). Pronto, los memes comparando a Zuckerberg con el Joker y su maquillaje corrían como la pólvora por las redes sociales. ¿Tan caluroso es el verano en Gotham?

A pesar de que la mayoría de los usuarios le comparaban con el archienemigo de Batman, no era la única figura cinematográfica que venía a la mente de la gente. Entre las comparaciones algunas tan divertidas como la del asesino Michael Myers, el protagonista de Halloween; uno de los Teletubbies; el fantasma de El viaje de Chihiro o o la Señora Doubtfire.

¿Arrebatará Zuckerberg el liderazgo a Joaquin Phoenix como uno de los mejores Joker ? Por el momento, la caracterización va viento en popa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento