Mark Wahlberg pide perdón al Papa por 'Ted'

El actor fue al encuentro del Papa Francisco en Filadelfia y bromeó pidiendo disculpas al pontífice por su comedia para adultos protagonizada junto al oso de peluche deslenguado.
Mark Wahlberg pide perdón al Papa por 'Ted'
Mark Wahlberg pide perdón al Papa por 'Ted'
Mark Wahlberg pide perdón al Papa por 'Ted'

Durante su visita a EE UU, el Papa Francisco no sólo ha hecho frente al chiste que le dedicó Bill Murray, también ha escuchado a otras estrellas de Hollywood. Como Mark Wahlberg, reconocido y devoto católico, que acudió al encuentro del sumo pontífice con las familias en Filadelfia el pasado sábado y tuvo la ocasión de dirigirse en público a Su Santidad; incluso le pidió perdón por una de sus comedias menos beatas.

El evento del Papa Francisco contó con actuaciones de Aretha Franklin, Andrea Bocelli, Juanes y también del pequeño Bobby Hill, solista del coro de niños de Keystone State. Después de interpretar un solo de ópera, el cantante de 14 años se acercó a Wahlberg, presentador del acto, y le dijo lo mucho que le había gustado en Ted, la comedia para adultos dirigida por Seth MacFarlane. 

Justo después, el actor se dirigió al público y al sumo pontífice. "Lo que hemos escuchado era verdaderamente la voz de un ángel", dijo Wahlberg. "Pero después me ha susurrado que le encantó la película Ted. Le he dicho que no era apropiada para un niño de su edad. Santo Padre, por favor, perdóneme. Siempre he esperado que el Señor tiene sentido del humor, en lo que se refiere a las películas en las que participo".

No sabemos si Jorge Mario Bergoglio habrá visto Ted, pero desde luego parece más probable que Wahlberg pueda obtener el perdón divino por esa que por su muy inferior secuela, Ted 2.

A continuación puedes ver el momento en que el actor se disculpa ante el Papa Francisco, vía USA Today.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento