Mark Wahlberg dona a Time’s Up su sobresueldo por ‘Todo el dinero del mundo’

Tras haberse llevado 1.500 veces más dinero por los reshoots, el actor y su agencia donarán dos millones al fondo de ayuda a víctimas de acoso

Por
15 de enero de 2018

La tremenda diferencia de salarios entre Mark Wahlberg Michelle Williams por Todo el dinero del mundo ha sido carnaza para los titulares durante la semana pasada. A cambio de intervenir en los reshoots del filme tras la expulsión de Kevin Spacey, el actor de Boston y sus managers (que, irónicamente, también representan a Williams) presionaron para que para Wahlberg cobrase más de un millón de dólares adicionales, mientras que la actriz se llevaba una paga casi testimonial. La presión mediática ha sido tal que tanto el actor ha optado por donar sus ganancias Time’s Up, el fondo que procura asistencia legal a víctimas de acoso.

“Apoyo al cien por cien la lucha por los salarios justos, así que voy a donar ese millón y medio de dólares a Time’s Up en nombre de Michelle Williams”, reza el comunicado que emitió Mark Wahlberg el sábado. Asimismo, William Morris Endeavors (WME), la agencia que representa tanto al actor como a Williams, ha expresado su intención de aportar un ‘pico’ de medio millón de dólares, lo cual elevaría el donativo a los dos millones.

Michelle Williams, por su parte, ha respondido al gesto con otro comunicado, hecho público por la revista Entertainment Weekly. Mis compañeras actrices se han puesto de mi lado y me han apoyado, mis amigas me han enseñado a usar mi voz y los hombres más poderosos han escuchado y han actuado”, declara la actriz. “Este es uno de los días más memorables de mi vida debido a Mark Wahlberg, WME y una comunidad de hombres y mujeres que comparten este logro”, prosigue, recordando además a Anthony Rapp, el actor cuyas acusaciones motivaron el despido de Kevin Spacey: “Primero te apoyaste en nuestros hombros, y ahora nos apoyamos en los tuyos”.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

No es un sueño: el rodaje de ‘Uncharted’ ha empezado por fin

La película protagonizada por Tom Holland ha experimentado tantos contratiempos que casi ni nos creemos que se vaya a rodar de verdad.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.