Mark Ruffalo ‘spoilea’ ‘Vengadores 4’ y los Russo lo despiden por Twitter

Si hay un vengador al que se le puede escapar el título de 'Vengadores 4', ese es Mark Ruffalo... El actor y los Russo batieron ayer todos los récords de trolleo.

Por
06 de octubre de 2018

Tom Holland y Mark Ruffalo son los bocazas oficiales del MCU, y Marvel y Disney no desaprovechan la oportunidad de bromear sobre ello. Hace unos meses, el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa adelantaba (¿por accidente?) el título de la secuela de su siguiente aventura en solitario, y ayer Mark Ruffalo revolucionaba las redes con un tuit en el que aseguraba haberse ido de la lengua en el programa de Jimmy Fallon:

“Jimmy, confío en que quites mis spoilers en el programa de esta noche. Era algo extraoficial. Por favor no me mentas en problemas con Marvel (Barry) otra vez. Respóndeme”.

Finalmente, el presentado acataba la voluntad del actor y censuraba todos los ‘spoilers’ de Ruffalo en el programa. Entre ellos, el título de Vengadores 4 y una supuesta batalla final de Hulk:

Los hermanos Russo no tardaban en unirse al trolleo y respondían de esta forma al primer tuit de Ruffalo:

“Mark, estás despedido”. 

Pese a que todo se trató de una broma orquestado por el actor y el programa, hay quien afirma que Ruffalo ha podido confirmar sin querer el título de Vengadores 4. Según asegura Comic Book Movie, si ves el vídeo con detenimiento, el actor parece estar pronunciando Annihilation, uno de los posibles nombres para el filme que se han rumoreado recientemente. Segundos después de ‘desvelar’ el supuesto título, el propio intérprete decía que este ya estaba “ahí fuera”. 

De momento, Disney guarda con cautela todo lo relacionado con esta superproducción, por lo que habrá que armarse de paciencia hasta saber más sobre el futuro de Iron Man y compañía.

Vengadores 4 se estrena el 26 de abril de 2019.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.