Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.
Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes
Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes
Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Las redes pueden ser muy tracioneras y así lo ha podido comprobar Chris Evans este fin de semana. El actor que ha dado vida al Capitán América en el MCU publicó un story en Instagram en el que su familia jugaba a un juego de mesa, pero al final del vídeo se colaba un breve vistazo a la galería de la cámara de un móvil.

En ella, se veían varias imágenes, entre ellas una que mostraba un pene. El actor borró el clip de inmediato, pero a la gente ya le había dado tiempo de hacer capturas del momento que no tardaron en viralizarse por internet.

Afortunadamente, Chris Evans es una de esas estrellas adoradas por la audiencia y los usuarios en redes trataron de "revertir” el inevitable trending topic publicando contenido sobre el bostoniano que no tenía nada que ver con su desliz (por ejemplo, fotos de su perro Dodger o de sus visitas a hospitales infantiles).

Sin embargo, dos de sus personas más próximas han decidido reírse un poco del actor en redes. El primer en reaccionar a este descuido fue Mark Ruffalo, compañero de Evans en Los vengadores y muy activo en redes:

.@ChrisEvans Bro, while Trump is in office there is NOTHING you could possibly do to embarrass yourself. See... silver lining.

— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 13, 2020

"Hermano, mientras Trump sea presidente no hay nada que puedas hacer para avergonzarte a ti mismo. Ves... el lado bueno", ha escrito con sorna Ruffalo. Recordemos que tanto él como Evans siempre han sido muy críticos con el gobierno de Trump, algo que dejan en evidencia en redes.

Quien también ha respondido a lo ocurrido ha sido Scott Evans, hermano del actor:

Was off social media for the day yesterday.

So.

What’d I miss?

— Scott Evans (@thescottevans) September 13, 2020

"Ayer me desconecté de las redes. Así que... ¿qué me he perdido". 

El 1 de mayo, Chris Evans sorprendía a sus fans haciéndose por fin una cuenta en Instagram, la red social de moda entre las estrellas. Desde entonces, ha compartido con sus seguidores varios posts de Dodger, así como alguna que otra instantánea de su infancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento