Mark Ruffalo hace por error un streaming de los primeros 15 minutos de ‘Thor: Ragnarok’

Mark Ruffalo acaricia el desastre al meterse en la premiere de 'Thor: Ragnarok' mientras hace un Instagram Stories con 2500 seguidores

Por
12 de octubre de 2017

Que las redes sociales las carga el diablo es una máxima de la que no se libran ni Bruce Banner ni el Increíble Hulk, ni mucho menos, el alter ego de ambos, Mark Ruffalo.

El actor de Los Vengadores y la última entrega de Thor ha bordeado el desastre durante la premiere de Thor: Ragnarok, ya que se ha dejado abierto un vídeo de Instagram Stories que estaba haciendo. Con el móvil guardado en su bolsillo, cerca de 2500 espectadores pudieron escuchar los primeros 15 minutos de la película de Taika Waititi que se estrenará dentro de un par de semanas en España.

Al cabo de ese tiempo, la conexión se cortó sin que quede claro si fue el propio Ruffalo el que se dio cuenta por él mismo, si alguien en Marvel corrió a avisarle después de ver la que se estaba organizando en Internet o si simplemente, la conexión se acabó.

Thor: Ragnarok se estrena el próximo 27 de octubre.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Por qué Hulk no pudo tener su revancha contra Thanos?

La Masa y el Titán Loco se enfrentaron en 'Infinity War', y como resultado el personaje de Mark Ruffalo arrastró un considerable trama.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de Chris Evans

El actor más relajado de los Vengadores tiene muy claro cuál es el culo de América.

Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).