Mark Ruffalo hace por error un streaming de los primeros 15 minutos de ‘Thor: Ragnarok’

Mark Ruffalo acaricia el desastre al meterse en la premiere de 'Thor: Ragnarok' mientras hace un Instagram Stories con 2500 seguidores

Por
12 de octubre de 2017

Que las redes sociales las carga el diablo es una máxima de la que no se libran ni Bruce Banner ni el Increíble Hulk, ni mucho menos, el alter ego de ambos, Mark Ruffalo.

El actor de Los Vengadores y la última entrega de Thor ha bordeado el desastre durante la premiere de Thor: Ragnarok, ya que se ha dejado abierto un vídeo de Instagram Stories que estaba haciendo. Con el móvil guardado en su bolsillo, cerca de 2500 espectadores pudieron escuchar los primeros 15 minutos de la película de Taika Waititi que se estrenará dentro de un par de semanas en España.

Al cabo de ese tiempo, la conexión se cortó sin que quede claro si fue el propio Ruffalo el que se dio cuenta por él mismo, si alguien en Marvel corrió a avisarle después de ver la que se estaba organizando en Internet o si simplemente, la conexión se acabó.

Thor: Ragnarok se estrena el próximo 27 de octubre.

Gal Gadot y Timothée Chalamet, entre los presentadores de los Oscar 2020

Will Ferrell, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda o Kristen Wiig también entregarán la preciada estatuilla dorada el próximo 9 de febrero.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

El guionista de ‘Taxi Driver’ llama “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar a Scorsese

El intérprete de Hulk propone que Scorsese apoye las subvenciones al cine de autor. Y a Paul Schrader sus palabras no le parecen nada bien.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.