Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de Chris Evans

El actor más relajado de los Vengadores tiene muy claro cuál es el culo de América.

Por
04 de julio de 2019

Hoy es 4 de julio, la fecha en la que EE UU celebra su Día de la Independencia conmemorando la firma de su Declaración de Independencia del imperio británico en 1776. Es la gran festividad nacional y los ciudadanos estadounidenses se reúnen para festejar su patriotismo. Eso incluye celebrar el trasero más perfecto de la nación: el culo de América.

Es exactamente lo que ha hecho Mark Ruffalo, que ha dejado un tuit dedicado al portador de esos glúteos.

Tal y como aprendimos en Vengadores: Endgame, el culo de América le pertenece a Chris Evans. Ruffalo, que es un experto conocedor de la filmografía de su compañero de Marvel, ha recurrido con exquisito gusto a una imagen del actor en la comedia No es otra estúpida película americana (2001), de cuando Evans aún no había entrado en ningún universo superheroico pero ya se le daba muy bien reírse de sí mismo.

Solo que ha modificado el clip de forma conveniente para incluir las posaderas que simbolizan la tierra de los libres y el hogar de los valientes.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.