Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de Chris Evans

El actor más relajado de los Vengadores tiene muy claro cuál es el culo de América.

Por
04 de julio de 2019

Hoy es 4 de julio, la fecha en la que EE UU celebra su Día de la Independencia conmemorando la firma de su Declaración de Independencia del imperio británico en 1776. Es la gran festividad nacional y los ciudadanos estadounidenses se reúnen para festejar su patriotismo. Eso incluye celebrar el trasero más perfecto de la nación: el culo de América.

Es exactamente lo que ha hecho Mark Ruffalo, que ha dejado un tuit dedicado al portador de esos glúteos.

Tal y como aprendimos en Vengadores: Endgame, el culo de América le pertenece a Chris Evans. Ruffalo, que es un experto conocedor de la filmografía de su compañero de Marvel, ha recurrido con exquisito gusto a una imagen del actor en la comedia No es otra estúpida película americana (2001), de cuando Evans aún no había entrado en ningún universo superheroico pero ya se le daba muy bien reírse de sí mismo.

Solo que ha modificado el clip de forma conveniente para incluir las posaderas que simbolizan la tierra de los libres y el hogar de los valientes.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.