Mark Ruffalo, candidato a Hulk (y van…)

Tras la marcha de Edward Norton y con Joaquin Phoenix hecho un 'b-boy', el inspector de 'Zodiac' podría ser prestarle su rostro al gigante verde de Marvel

15 de julio de 2010

De ‘padre de alquiler’ para una pareja de chicas a tímido científico que se pone verde (y cachas) cuando pierde los nervios. Ese podría ser el camino de Mark Ruffalo, el último actor en sonar como relevo de Edward Norton para el papel de Hulk en The Avengers. Un rol para el que, recordemos, también ha sonado el nombre de un Joaquin Phoenix que no parece estar por la labor.

Ruffalo, a quien vimos en Zodiac como secundario junto a Robert Downey Jr. (alias Iron Man), está cosechando grandes críticas por su papel en The Kids Are All Right, una comedia dramática en la que se enfrenta al feliz matrimonio lésbico de Julianne Moore y Annette Benning por la custodia de sus hijos. Según informa Deadline, Marvel podría haber encontrado en él un gran talento dramático (igual que en Norton) y una buena disposición para aceptar órdenes en el plató (todo lo contrario que Norton).

Eso sí: no echemos las campanas al vuelo, porque Ruffalo aún no se ha reunido con Joss Whedon, futuro director de la película. El cual, recordemos, sí que había tenido un encuentro con Norton que, al parecer, salió a las mil maravillas… Hasta que el presidente de Marvel Kevin Feige metió cucharada en el asunto. ¿Tendremos ya a nuestro ‘Coloso Esmeralda’ o será otra falsa alarma?

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.

Almodóvar, De Niro y Joaquin Phoenix, contra el regreso a la normalidad

19 premios Nobel, así como numerosas personalidades del cine, firman el manifiesto impulsado por Juliette Binoche contra el regreso a la sociedad de consumo.