Mark Ruffalo, candidato a Hulk (y van…)

Tras la marcha de Edward Norton y con Joaquin Phoenix hecho un 'b-boy', el inspector de 'Zodiac' podría ser prestarle su rostro al gigante verde de Marvel

15 de julio de 2010

De ‘padre de alquiler’ para una pareja de chicas a tímido científico que se pone verde (y cachas) cuando pierde los nervios. Ese podría ser el camino de Mark Ruffalo, el último actor en sonar como relevo de Edward Norton para el papel de Hulk en The Avengers. Un rol para el que, recordemos, también ha sonado el nombre de un Joaquin Phoenix que no parece estar por la labor.

Ruffalo, a quien vimos en Zodiac como secundario junto a Robert Downey Jr. (alias Iron Man), está cosechando grandes críticas por su papel en The Kids Are All Right, una comedia dramática en la que se enfrenta al feliz matrimonio lésbico de Julianne Moore y Annette Benning por la custodia de sus hijos. Según informa Deadline, Marvel podría haber encontrado en él un gran talento dramático (igual que en Norton) y una buena disposición para aceptar órdenes en el plató (todo lo contrario que Norton).

Eso sí: no echemos las campanas al vuelo, porque Ruffalo aún no se ha reunido con Joss Whedon, futuro director de la película. El cual, recordemos, sí que había tenido un encuentro con Norton que, al parecer, salió a las mil maravillas… Hasta que el presidente de Marvel Kevin Feige metió cucharada en el asunto. ¿Tendremos ya a nuestro ‘Coloso Esmeralda’ o será otra falsa alarma?

“Es brillante porque está en la frontera”: Michael Man felicita al equipo de ‘Joker’

El director de 'Heat', 'Collateral' y 'Corrupción en Miami' pone por las nubes la película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en una carta abierta.

Joker hace campaña por los laboristas en Reino Unido

¿Necesita Gotham un superhéroe, o que Bruce Wayne pague sus impuestos? En este spot a favor de Jeremy Corbyn, el payaso asesino afirma lo segundo.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.

‘Joker’ ya ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Es la primera película calificada como 'R' que ha sido capaz de conseguirlo, y es que no hay nada que se le resista a Joaquin Phoenix.