Mark Hamill (y su barba) volverán en ‘Star Wars: Episodio IX’

El intérprete de Luke Skywalker se despide de su barba... avisando de que se la volverá a dejar para la última película de la trilogía

Por
31 de agosto de 2016

Tras ese [SPOILERS] intenso y silencioso final [/SPOILERS] que nos entregó J. J. Abrams en Star Wars: El despertar de la Fuerzasabemos que Luke Skywalker (Mark Hamill) será uno de los personajes principales de Star Wars: Episodio VII. Pero, ¿qué ocurrirá después? La respuesta está en el twitter del propio Hamill: el actor ha posteado un divertido vídeo en el que se le ve afeitándose esa barba tan bíblica que luce ahora su personaje, con una precisión: “Llevo sin verme la barbilla desde el 15 de mayo, así que #AdiósVelloFacial y #HastaLaVistaBarba (al menos hasta el Episodio IX)“. 

Así pues, ya sabemos que Rey (Daisy Ridley) seguirá recibiendo clases particulares de dama Jedi hasta el final de la nueva trilogía. Lo que no sabemos es en qué afectará la permanencia en la historia de Luke a la lucha contra la Nueva Orden, el Líder Supremo Snoke y, por supuesto, Kylo Ren (Adam Driver). Tal vez el 15 de diciembre, cuando Star Wars: Episodio VII llegue a los cines, podamos hacernos una idea.

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.

‘Star Wars’: Mark Hamill no quería que ‘El retorno del Jedi’ tuviera un final feliz

El intérprete de Luke Skywalker le echó en cara a George Lucas que el desenlace de la saga fuera tan blando y predecible.