Mark Hamill trollea a Sebastian Stan por su cumpleaños

Definitivamente no hay felicitación de cumpleaños más divertida e ingeniosa que esta que ha escrito Mark Hamill para su 'hijo' Sebastian Stan.

Por
14 de agosto de 2018

Sebastian Stan ha recibido una felicitación muy especial por su 36 cumpleaños (aquí lo celebramos con una supergalería de GIFs del actor más adorable de Marvel). Se trata de un mensaje en Twitter del mismísimo Mark Hamill, con todo el sentido del humor y el ingenio que caracterizan al actor de Star Wars:

“Le deseo a Sebastian Stan el más feliz de los cumpleaños. Estoy empezando a creer que realmente podría ser mi hijo, porque, como Nathan Hamill y Griffin Hamill, nunca llama, nunca escribe… Vamos, chicos, ¿os mataría escribir una línea a vuestro padre?”, ha bromeado el veterano intérprete.

Como los seguidores de Star y Hamill bien saben, la relación ‘paternofilial’ entre los dos actores viene de largo. Hace tiempo que las redes empezaron a hacerse eco del parecido más que razonable entre ellos, e incluso el propio Hamill entró al trapo compartiendo una foto de Stan con el mensaje “Siento decepcionaros, pero me niego a decir ‘Sebastian Stan- ¡Yo soy tu padre! (aunque, de hecho, lo soy)”, acompañado del hashtag “Mi hijo Sebastian”.

Stan, por su parte, ha asegurado que estaría más que dispuesto a meterse en la piel de Luke Skywalker en la saga Star Wars, siempre que sus compromisos marvelitas se lo permitan: “Solo quiero decir que si en algún momento alguien me llama y me pide que sea Luke Skywalker, estaré feliz de hacerlo”.

La emotiva carta de despedida de Mark Hamill a ‘Star Wars’

El actor interpretó por última vez a Luke en 'El ascenso de Skywalker', suponiendo el fin de toda una era que necesitaba un broche de oro.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

‘Star Wars’: Mark Hamill interpretó a un personaje secreto en ‘El ascenso de Skywalker’

Además de retomar su personaje de Luke Skywalker, el veterano actor tuvo oportunidad de hacer otra aparición sin que nadie se diera cuenta.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Rian Johnson defiende su versión de Luke Skywalker

'El ascenso de Skywalker' se acaba de estrenar y una considerable porción de los fans desea que J.J. Abrams corrija lo ocurrido con el personaje.