Mark Hamill trae de vuelta al Trumpster para leer las declaraciones sobre Meryl Streep

La nueva interpretación de los mensajes de Trump es capaz de helarte la sangre

Por
15 de enero de 2017

Hace unas semanas asistimos al nacimiento de The Trumpster, la encarnación del Joker en la que Mark Hamill, que para algo es la voz más famosa del personaje, leía los tuits de Donald Trump con la característica voz del archienemigo de Gotham City.

Después de que Meryl Streep lanzara un duro discurso contra Trump en la ceremonia de los Globos de Oro, el futuro presidente de Estados Unidos decidió contestarla, llamándola, entre otras cosas “Actriz sobrevalorada”.

Bien, pues ahora Hamill vuelve a la carga leyendo esos mensajes en los que el magnate arremete contra la actriz, haciendo reaparecer a su personaje.

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.