Mark Hamill trae de vuelta al Trumpster para leer las declaraciones sobre Meryl Streep

La nueva interpretación de los mensajes de Trump es capaz de helarte la sangre

Por
15 de enero de 2017

Hace unas semanas asistimos al nacimiento de The Trumpster, la encarnación del Joker en la que Mark Hamill, que para algo es la voz más famosa del personaje, leía los tuits de Donald Trump con la característica voz del archienemigo de Gotham City.

Después de que Meryl Streep lanzara un duro discurso contra Trump en la ceremonia de los Globos de Oro, el futuro presidente de Estados Unidos decidió contestarla, llamándola, entre otras cosas “Actriz sobrevalorada”.

Bien, pues ahora Hamill vuelve a la carga leyendo esos mensajes en los que el magnate arremete contra la actriz, haciendo reaparecer a su personaje.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.