Mark Hamill trae de vuelta al Trumpster para leer las declaraciones sobre Meryl Streep

La nueva interpretación de los mensajes de Trump es capaz de helarte la sangre

Por - 15 de enero de 2017

Hace unas semanas asistimos al nacimiento de The Trumpster, la encarnación del Joker en la que Mark Hamill, que para algo es la voz más famosa del personaje, leía los tuits de Donald Trump con la característica voz del archienemigo de Gotham City.

Después de que Meryl Streep lanzara un duro discurso contra Trump en la ceremonia de los Globos de Oro, el futuro presidente de Estados Unidos decidió contestarla, llamándola, entre otras cosas “Actriz sobrevalorada”.

Bien, pues ahora Hamill vuelve a la carga leyendo esos mensajes en los que el magnate arremete contra la actriz, haciendo reaparecer a su personaje.

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.

Los Oscar enfrentan a Spike Lee y a Donald Trump

El presidente tacha el discurso de Lee tras ganar su estatuilla como "ataque racista". Y el director de 'Infiltrado en el KKKlan' responde…

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

Donald Trump: 30 años inspirando villanos de Hollywood

Antes ya de ser presidente, el magnate naranja ya recibía collejas en la pantalla: repasamos el cine 'trumpista', de 'Regreso al futuro II' a 'La primera purga'.