Mark Hamill publica un artículo recordando a Carrie Fisher

Hollywood Reporter publica un texto en el que Mark Hamill recuerda a su compañera
Mark Hamill publica un artículo recordando a Carrie Fisher
Mark Hamill publica un artículo recordando a Carrie Fisher
Mark Hamill publica un artículo recordando a Carrie Fisher

Mark Hamill, el actor tras el sable láser de Luke Skywalker ha escrito un artículo en Hollywood Reporter en el que recuerda a Carrie Fisher y la relación de amistad que les ha unido.

Los dos actores compartieron pantalla por primera vez en 1977 en los platós de La Guerra de las Galaxias, cuando George Lucas les seleccionó tras las pruebas de casting. Hasta entonces, Hamill había intervenido en diferentes series de televisión y TV-Movies, como en uno de los capítulos de Galería Nocturna o en el piloto de Con ocho basta.

"Conocí a Carrie cenando en Londres antes de empezar a rodar. Yo había sido el primero en volver de Africa, donde hicimos todo lo del desierto con Sir Alec Guinness y los robots. Harrison Ford y yo ya estábamos en Londres y Carrie fue la última pieza del puzzle en llegar, por lo que les dije a los de producción "Me gustaría conocerla antes de rodar". Nos organizaron una cena. Ella tenía 19 años y yo era un sofisticado chico de 24 años, por lo que pensaba "Seguro que parece una niña de instituto", pero me dejó impresionado. Desde que empezó a hablar era intrigante, divertida y habladora. Tenía una forma de ser brutalmente cándida. Acaba de verla por primera vez pero parecía que hablaba con alguien que conocía desde hace diez años. Me contaba cosas de su padrastro, de su madre, de Eddie Fisher -todo terriblemente detallado. Yo no dejaba de pensar "¿Debería saber estas cosas?. Quiero decir, yo no le habría contado esas cosas a alguien en quien no hubiera confiado durante años, pero ella era lo contrario. Ella te llevaba a su mundo.

Puedes leer el texto completo (en inglés) en este enlace

Luke&Leia2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento