Mark Hamill le debía un café a James Gunn (y James Gunn se lo ha cobrado)

En febrero, el actor de 'Star Wars' y el director de 'Guardianes de la galaxia' se prometieron una quedada. Ahora, gracias a estas fotos, sabemos que cumplieron el pacto.
[Vídeo] El director de 'Shazam' se burla de 'Batman v Superman'
[Vídeo] El director de 'Shazam' se burla de 'Batman v Superman'
[Vídeo] El director de 'Shazam' se burla de 'Batman v Superman'

Ya desde los días de D. W. Griffith, Hollywood es un nido de víboras: sicofantas, hipócritas, chaqueteros y otras especies aficionadas al camuflaje y el veneno son especies que prosperan en la Meca del cine. Ante este panorama, es un alivio constatar que en las colinas de Los Ángeles también hay gente razonablemente sincera, capaz de prometer algo y cumplirlo después. ¿Como quiénes? Pues como James Gunn Mark Hamillmismamente.

Hagamos memoria: hace mucho, mucho tiempo (en febrero, para ser exactos), el actor de Star Wars y el director de Guardianes de la galaxia tuvieron una conversación por Twitter. Estimulados por el comentario de un fan, intérprete y cineasta se pusieron a charlar a la vista de todo el mundo y, dado que ambos viven por la zona de Malibú, se prometieron uedar para tomarse un café y hablar de sus cosas. Hasta aquí, nada especial: tan solo una escena de coba mutua entre celebrities. O eso pensábamos hasta que vimos esto.

"Por fin me he pasado por casa de Mark a por esa taza de café", informa James Gunn en Twitter. El cineasta añade que también hubo una barbacoa, pan de maíz y cobbler (postre de frutas y bizcocho), entre otras cosas. "Vale, es cierto, me comí todo lo que los Hamill tenían en casa y un poco más", admite antes de señalar que la reunión estuvo presidida por el buen rollito.

En cuanto a Hammill, también ha posteado las fotos de rigor. Y, según indica, los temas de conversación fueron variados con ganas: "El tiempo, jardinería, recetas favoritas, la educación católica, nuestro afecto por los perros, queso azul, chistes verdes y luego el tiempo otra vez", relata el actor antes de acuñar un hashtag ("#FunWithGunn") que usaremos a su debido tiempo.

Ahora bien: ¿hablaron Hamill y Gunn de esa aparición del primero en Guardianes de la galaxia Vol. 3Porque ese fue el tema que puso en marcha todo esto… Dado que, según parece, ambos congeniaron estupendamente, no debería extrañarnos la posibilidad de que Star-Lord y compañía tengan un nuevo amigo en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento