Mark Hamill le debía un café a James Gunn (y James Gunn se lo ha cobrado)

En febrero, el actor de 'Star Wars' y el director de 'Guardianes de la galaxia' se prometieron una quedada. Ahora, gracias a estas fotos, sabemos que cumplieron el pacto.

Por
28 de mayo de 2018

Ya desde los días de D. W. Griffith, Hollywood es un nido de víboras: sicofantas, hipócritas, chaqueteros y otras especies aficionadas al camuflaje y el veneno son especies que prosperan en la Meca del cine. Ante este panorama, es un alivio constatar que en las colinas de Los Ángeles también hay gente razonablemente sincera, capaz de prometer algo y cumplirlo después. ¿Como quiénes? Pues como James Gunn Mark Hamillmismamente.

Hagamos memoria: hace mucho, mucho tiempo (en febrero, para ser exactos), el actor de Star Wars y el director de Guardianes de la galaxia tuvieron una conversación por Twitter. Estimulados por el comentario de un fan, intérprete y cineasta se pusieron a charlar a la vista de todo el mundo y, dado que ambos viven por la zona de Malibú, se prometieron uedar para tomarse un café y hablar de sus cosas. Hasta aquí, nada especial: tan solo una escena de coba mutua entre celebrities. O eso pensábamos hasta que vimos esto.

“Por fin me he pasado por casa de Mark a por esa taza de café”, informa James Gunn en Twitter. El cineasta añade que también hubo una barbacoa, pan de maíz y cobbler (postre de frutas y bizcocho), entre otras cosas. “Vale, es cierto, me comí todo lo que los Hamill tenían en casa y un poco más”, admite antes de señalar que la reunión estuvo presidida por el buen rollito.

En cuanto a Hammill, también ha posteado las fotos de rigor. Y, según indica, los temas de conversación fueron variados con ganas: “El tiempo, jardinería, recetas favoritas, la educación católica, nuestro afecto por los perros, queso azul, chistes verdes y luego el tiempo otra vez”, relata el actor antes de acuñar un hashtag (“#FunWithGunn”) que usaremos a su debido tiempo.

Ahora bien: ¿hablaron Hamill y Gunn de esa aparición del primero en Guardianes de la galaxia Vol. 3Porque ese fue el tema que puso en marcha todo esto… Dado que, según parece, ambos congeniaron estupendamente, no debería extrañarnos la posibilidad de que Star-Lord y compañía tengan un nuevo amigo en breve.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.