Marisa Tomei será la Tía May de Spider-Man

Marvel sigue apostando por dar un aspecto más juvenil a los personajes habituales del universo arácnido y ficha a la actriz de 51 años para encarnar a la tía de Peter Parker.

Por
09 de julio de 2015

Una vez elegido Tom Holland como Peter Parker, el cásting de la próxima película de Spider-Man que dirigirá Jon Watts (Cop Car) sigue adelante con los demás personajes habituales de las historias del superhéroe arácnido. Dado que Marvel y Sony han decidido potenciar el aliento juvenil del trepamuros centrándose en su etapa en el instituto, consecuentemente el resto de su universo también será más joven. Dentro de esa tendencia entra el hecho de que Marisa Tomei será la encargada de interpretar a la Tía May, según ha adelantado Variety.

Después de Rosemary Harris en la trilogía de Sam Raimi y Sally Field en los filmes de Marc Webb, ahora será la acriz ganadora del Oscar por Mi primo Vinny –y nominada posteriormente en dos ocasiones más merecidas, por En la habitación y El luchador– quien encarne a la tía con la que crece Peter Parker tras la muerte de sus padres. Queda por saber quién se llevará el papel de Tïo Ben.

Aunque Variety afirma lo contrario, por su parte The Hollywood Reporter asegura que Tomei ya podría encarnar el papel por primera vez el año que viene en Captain America: Civil War, donde se espera que el nuevo Spider-Man tenga su primera (y breve) aparición. Si no es ahí, tan sólo habrá que esperar hasta el estreno del nuevo filme arácnido el 28 de julio de 2017.

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

Marisa Tomei está harta de ser la mamá de Hollywood

'Si las miras de las películas que se están escribiendo y rodando son tan estrechas y tú quieres seguir trabajando, haces lo que puedes'.

Un nuevo May-verso: Marisa Tomei desvela looks alternativos de Tía May

Con cardados imposibles, más envejecida... La actriz del Universo Marvel comparte con sus fans las alternativas que se barajaron para la caracterización de Tía May.

Foto del día: Daniel Radcliffe pasea perros para Judd Apatow

El actor británico hace un cameo en la próxima comedia del director de 'Virgen a los 40'.