Un nuevo May-verso: Marisa Tomei desvela looks alternativos de Tía May

Con cardados imposibles, más envejecida... La actriz del Universo Marvel comparte con sus fans las alternativas que se barajaron para la caracterización de Tía May.

Por
10 de julio de 2019

Desde su primera aparición dentro del MCU, Tom Holland convenció de lleno tanto de Peter Parker como con el traje de Spider-Man. Pero no fue el único desafío de casting al que se enfrentó Marvel Studios cuando recuperó los derechos del superhéroe arácnido para introducirlo en su universo cinematográfico. Kevin Feige y compañía también apostaron por una Tía May mucho más joven que la que estaba acostumbrado a ver el gran público de las salas de cine.

El fichaje de Marisa Tomei para el icónico papel de Tía May fue recibido con sorpresa y recelo antes del estreno de Capitán América: Civil War, donde la oscarizada actriz lo interpretó por primera vez. Una vez vista en pantalla, todas las dudas se disiparon.

Pero por mucho que te guste la Tía May de Marisa Tomei con sus vaqueros de talle alto en Spider-Man: Lejos de casa, no siempre iba a ser así. Incluso cuando la actriz italoamericana ya estaba fichada para el papel, en Marvel se plantearon diversos looks que ahora ella misma ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Desde unos cardados imposibles a unas gafas de lo más fashion, pasando por unos mechones canosos que habrían aumentado la edad del personaje acercándolo a la encarnación más conocida por los fans, estas son las distintas Tía May del spiderverso que nos rodea. ¿Cuál te gusta más?

Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Marisa Tomei será la Tía May de Spider-Man

Marvel sigue apostando por dar un aspecto más juvenil a los personajes habituales del universo arácnido y ficha a la actriz de 51 años para encarnar a la tía de Peter Parker.

Foto del día: Daniel Radcliffe pasea perros para Judd Apatow

El actor británico hace un cameo en la próxima comedia del director de 'Virgen a los 40'.