Marion Cotillard y Michael Fassbender, juntos en ‘Assassin’s Creed’

Los dos actores volverán a trabajar juntos a las órdenes del director Justin Kurzel ('Macbeth') en la adaptación del popular videojuego de Ubisoft.

Por
16 de febrero de 2015

Nada más ponerse en marcha la producción de la película de Assassin’s Creed hemos recibido la primera confirmación de altura dentro de su reparto. Deadline ha adelantado que Marion Cotillard acompañará a Michael Fassbender, protagonista y principal impulsor del proyecto, dentro de la adaptación del videojuego de aventuras históricas de Ubisoft. Será la segunda vez que la pareja de actores coincida en la gran pantalla, de nuevo bajo la dirección del australiano Justin Kurzel, junto a quien han rodado recientemente una nueva versión de Macbeth que pinta de maravilla y todavía está pendiente de estreno.

El papel que interpretará Cotillard se mantiene en secreto, así como la identidad que adoptará Fassbender (¿será el original Altaïr Ibn-La’Ahad en las Cruzadas o la película optará por otra línea narrativa?) en la que la productora New Regency espera que sea la primera entrega de una exitosa saga, de tal modo que ambos intérpretes regresarían en futuras secuelas. El guión corre a cargo de Michael Lesslie (Macbeth), Bill Collage y Adam Cooper (Exodus: Dioses y reyes), con las navidades de 2016 como fecha prevista para el estreno.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada